• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas matapasiones que pueden hacer las mujeres?

1.- Cagar en la pega o en la U, cagar con la puerta abierta, cagar más de 1 vez al día o cagar en la ducha.

2.- Hablar de la menstruación, caca, peos y weás relacionadas, sin pudor.

3.- Querer igualarse al hombre, tirando puteadas a cada rato por ejemplo.

4.- Tener mal olor.

O sea ser como la @ferny_inc , una mina ordinaria a cagar.

Vieja culiá :lol2:
 
no se, pero una vez, conocí a una mujer, salimos por un año, compartimos muchas cosas, pero solo basto un "gesto", y un "comentario", y nunca mas la mire como mujer, y se convirtió en mi amiga, lo cual, no le agrado para nada, pero fue inevitable, es algo de "piel".
 
no se, pero una vez, conocí a una mujer, salimos por un año, compartimos muchas cosas, pero solo basto un "gesto", y un "comentario", y nunca mas la mire como mujer, y se convirtió en mi amiga, lo cual, no le agrado para nada, pero fue inevitable, es algo de "piel".
después de un año wn? justifique su respuesta :ear:
 
Lei todas las paginas, y puta q son un cacho las minas weon oh :ohno:, lamentablemente la vagina y el poto vienen unidos al resto de la wea y por eso hay q aguantar si no queri pagar
 
Lei todas las paginas, y puta q son un cacho las minas weon oh :ohno:, lamentablemente la vagina y el poto vienen unidos al resto de la wea y por eso hay q aguantar si no queri pagar

la cago. como que saben eso y la sminas con buen sapo son el triple de jodidas. como que siendo jodidas es su paga para el universo.
 
Aunque esta de moda. 2.0
-Que la mina exija comodidad siendo que no.levanta la raja para nada.
-Sacarte plata con la pensión alimenticia.
-Que te heche a los.pacos sino pagay
Puta que es matapasiones esa wea. :yaoscared:
 
lo unico mas matapasiones seria una boca hedionda seguido de otras hediondeses y que hable flayte o a mucho garabato

todo lo demas es soportable
 
Que sea tonta, que trate a sus amigas de 'weona' . Entiendan que el 'weon' suena bien para referirse a un hombre porque es corto ( 2 tiempos o aplausos), en cambio 'weona' requiere 3 tiempos Y NO SUENA BIEN, dicho por un hombre o mujer da lo mismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba