• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas raro que has comido?

Los Orcos PeruAnos comen Palomas, Ranas, Gatos, Ratas, Cuyis tienen la terrible guata de Perro los cochinos ql y pasan hablando de comida como vo.
:zippyasado::zippyuy:

El cuy es rico wn, bien sabroso, y bien saludable.

Las otras weas que nombrarse no se comen (nunca he visto que coman ratas), o se usan de una manera diferente a otros lados (la rana que la hacen jugo y es en unos pocos lados nomás) o el gato que se come en una festividad en un pueblo, que tampoco corresponde a la dieta básica de un peruano.

El pichón ya es un ingrediente prácticamente descontinuado, nunca he visto un restaurante donde se venda pichón.

Lo que comen en Perú y que encuentro feo su sabor es la carne de alpaca, carne de mierda absolutamente magra.
 
Yo los conocía como locos del altiplano ...me paso en un restoran en bolibia....son bolas de llama preparadas de tal manera que parecen locos....y según mi socio que los probo saben igual..... Lo otro raro que comí fue una sopa tailandesa....la encontré sabrosa...un poco picante pero sabrosa..después supe que esta hecha con hormigas......hay un principio vital.....si algo te gusta no preguntes como se hace o prepara.......

sisterite, esta meando harto lejos del tiesto :lol2:

los locos cordilleranos ( o a la freddykruger) es la pichula del burro que la cortan en trozos y la tiran a cocer.
 
El cuy es rico wn, bien sabroso, y bien saludable.

Las otras weas que nombrarse no se comen (nunca he visto que coman ratas), o se usan de una manera diferente a otros lados (la rana que la hacen jugo y es en unos pocos lados nomás) o el gato que se come en una festividad en un pueblo, que tampoco corresponde a la dieta básica de un peruano.

El pichón ya es un ingrediente prácticamente descontinuado, nunca he visto un restaurante donde se venda pichón.

Lo que comen en Perú y que encuentro feo su sabor es la carne de alpaca, carne de mierda absolutamente magra.
Quedate con la exotica comida incaica baja en calorias, Salud con juguito de Rana. :confused:
 
  1. Saltamontes chino, en un palito (no me sabe a nada)
  2. Perro en China, sabe bien (nada especial)
  3. Ballena en Japón, sabe bien.
  4. Anguila en Japón, hermoso. (de hecho anguila y salmón es lo único "marino" que como "regularmente")
  5. Patas de Rana, en Lang Son junto el limite entre Vietnam y China (fue como comer nuggets)
 
en la tirana, pasamos a almorzar a un sucucho de colaciones y tenian solo platos autoctonos. una wea era como una cazuela pero me acuerdo que tenia carne de alpaca, papas negras y unos granos de maiz inmensos. decia que eso lo traian de bolivia porque por aca no existian esos ingredientes. de hecho, nunca habia visto unos granos de choclo del porte de monedas de a peso. ya me imagino esa coronta :uy:
 
hace mucho tiempo fui al sur y en una especie de río bebí agua directamente del río que se veía transparente sin ningún tratamiento químico ni nada por el estilo. No es muy racional beber agua de cualquier lado pero igual lo hice esa vez :tongue:.
 
Pan con aceite , los petazetas le agregan aceite de oliva a cualquier wea :ohno:
 
Cosas de campo, cuando niños no sobraban la proteínas:
Zorzales
Pidenes
Tortolas
Codornices
Perdices
Un aguilucho
Conejos
liebres
Armadillo
Coipo
Ñandú
Picaflor
Ñache (csm)
 
una vez solo pedi la palta extra (sin completo) y me salio por una luca
 
Volver
Arriba