• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo primero que le miran...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ves es típico, crees que por contestar es ser amargada? ¿ y a ti te faltan muchos o te sobran, que sigues pidiendo atención?

Minas flaites que todo lo relacionan al sexo, si te hablé de sexo, es porque parece que es el único tema que tienes para escribir, y a la vez es lo que te falta, los orgasmos repito lo tienen todos, solas, con pareja, etc, no se trata de ser amargada, se trata de que simplemente aburres!

Aps, sí, debes ser la mina más feliz, por eso pasas acá todo el día.
en la buena ondita :buenaonda:
 
Ves es típico, crees que por contestar es ser amargada? ¿ y a ti te faltan muchos o te sobran, que sigues pidiendo atención?

Minas flaites que todo lo relacionan al sexo, si te hablé de sexo, es porque parece que es el único tema que tienes para escribir, y a la vez es lo que te falta, los orgasmos repito lo tienen todos, solas, con pareja, etc, no se trata de ser amargada, se trata de que simplemente aburres!

Aps, sí, debes ser la mina más feliz, por eso pasas acá todo el día.

Da gusto ver que escribes un papiro por mi. Me siento halagada con su atención, estimada y anorgasmica hermaniana :lol2:

Sigo leyendo sus argumentos con nulo interés de mi parte :up:
 
Da gusto ver que escribes un papiro por mi. Me siento halagada con su atención, estimada y anorgasmica hermaniana :lol2:

Sigo leyendo sus argumentos con nulo interés de mi parte :up:

Tu interés es tan nulo que me citas y me respondes, siga así, algún día será grande :lol2: sin necesidad de andar calentado.
 
Tu interés es tan nulo que me citas y me respondes, siga así, algún día será grande :lol2: sin necesidad de andar calentado.
Te cito para llenarte de notificaciones.
Es resto de la mierda que escribas me importa una soberana raja :up:
 
Te cito para llenarte de notificaciones.
Es resto de la mierda que escribas me importa una soberana raja :up:
Tu interés es tan nulo que me citas y me respondes, siga así, algún día será grande :lol2: sin necesidad de andar calentado.
Da gusto ver que escribes un papiro por mi. Me siento halagada con su atención, estimada y anorgasmica hermaniana :lol2:

Sigo leyendo sus argumentos con nulo interés de mi parte :up:


Internet Fight
tumblr_muqfr5dgBC1s96utdo1_250.gif



tumblr_mndw5i76mL1roofs2o1_500.gif




tumblr_n3ejzmEDxh1t4o62mo1_400.gif
 
y tu crei que, de verdad, nosotros los hombres somos tan animales, cual perrito moviendo la cola, de tomarnos en serio cada cosa que decimos? nosotros generalmente decimos las cosas para despuess cagarnos de la risa de eso; ustedes las minas son las que se toman todas las weás en serio.

Si tiene las meas tetas, puta tiene las meas tetas nomás; si le gusta ser el florerito de mesa, puta le gusta ser florerito de mesa nomás; lo ultimo para mi es mucho mas atractivo que lo primero, por lo cual, encuentro que es una virtud ser florerito de mesa, eso se llama tener carisma.

Yo tambien soy un puto florero fascista.
Mi estimado fascista, sepa usted que si no esta de acuerdo con la opinión de una mujer, inmediatamente esta en contra de ella a los ojos de esta.
En este caso el "no tengo opinión, o no me interesa", simplemente no existe, siendo que también es una respuesta completamente valida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba