• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo q hace especial el humor de Felipe Avello?

Me das pena, enfermo reculiao. No porque hagas un tema de mierda que ven quince antroneros vas a creerte mejor que nosotros. No eres nadie @helecho1364, no eres nada. Chúpame el pico, negro culiao. Porque no eres nadie. Y sigue riéndote de los débiles, porque de los poderosos me encargo yo. De los poderosos me sigo riendo yo!
 
Que hay que ser ezpeshial para encontrar que el weón fome tiene humor...
 
Eso. Yo tengo intuitivamente cierta idea de sus fortalezas y quisiera ver si coincide con el pensamiento de los todologos y analistas comicos

A simple analisis, diria q Avello puede tocar temas sin ninguna verguenza, y darles giros

Puede reirse de la cultura basica chilena, bertita, con cierta sutilidad

Puede jugar con las palabras, como un futbolista capo maneja un balon, en forma y fondo. Quizas esto ultimo destaca bastante, comparando con otros comediantes actuales o pasados, q son un continuo grito y voz alta, algo asi como un payaso. Eso. El manejo del fondo, saborear un contenido, alguien q solo con cultura puede hacer, lo hacen loable

Hay mas cosas, pero nos las pillo de momento

El pastor Avello, afuera de una iglesia jojo, refutado pero no acallado


Así que eres analista de chistes? Debes ser el furor en las reuniones con tus amigos

Si es que tienes amigos :rolleyes:
 
Me das pena, enfermo reculiao. No porque hagas un tema de mierda que ven quince antroneros vas a creerte mejor que nosotros. No eres nadie @helecho1364, no eres nada. Chúpame el pico, negro culiao. Porque no eres nadie. Y sigue riéndote de los débiles, porque de los poderosos me encargo yo. De los poderosos me sigo riendo yo!
Jojo, si alguna vez cachai un tema de haitianos veras mi opinion(si te refieres con ello a debiles)

No censure el humor compañero bombo
 
Última edición:
Así que eres analista de chistes? Debes ser el furor en las reuniones con tus amigos

Si es que tienes amigos :rolleyes:
Anda a weiar a supapich ctm, el es tu compañero de rutina comica. Como es esa wea , maricones venian , maricones iban. Ves, me se tu rutina, se lee seguido. Estai pa morande
 
Me das pena, enfermo reculiao. No porque hagas un tema de mierda que ven quince antroneros vas a creerte mejor que nosotros. No eres nadie @helecho1364, no eres nada. Chúpame el pico, negro culiao. Porque no eres nadie. Y sigue riéndote de los débiles, porque de los poderosos me encargo yo. De los poderosos me sigo riendo yo!
:hmm:
 


:idolo: organización de colas

Citado, weiar a los maricones, pero a lo negritos no, a ellos no

Libertad compañero bombo. Ademas, te apuesto q de los q weea Avello pocos se lo toman con gravedad, mas bien les causa simpatia. Pa q estamos con weas
 
Solo la élite de este foro tiene la capacidad de disfrutar de su exquisito, refinado y sutil humor.

Para los simples mortales como yo, avello no es masmque es un mierdero culiáo fome y sobre valorado.
 
Me das pena, enfermo reculiao. No porque hagas un tema de mierda que ven quince antroneros vas a creerte mejor que nosotros. No eres nadie @helecho1364, no eres nada. Chúpame el pico, negro culiao. Porque no eres nadie. Y sigue riéndote de los débiles, porque de los poderosos me encargo yo. De los poderosos me sigo riendo yo!
hqdefault.jpg
 
Anda a weiar a supapich ctm, el es tu compañero de rutina comica. Como es esa wea , maricones venian , maricones iban. Ves, me se tu rutina, se lee seguido. Estai pa morande

Debes ser la sensación de los carretes por lo entretenido que eres :lol2:
 
Volver
Arriba