• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es ser un macho alfa?

la friendosone existe porque eso lo PERMITEN ciertos weones que son muy pero muy pavos .



Y qué onda eso de que las mujeres analizan todo ? habrá algunas que sí pero en general las mujeres son weonas de hecho muchas se quedan con weones pobres nada de proveedores por eso ahí tu teoria se va a la chucha .

como eso de que a las mujeres no les gusta el fisico de los hombres ? wtf ctm .
A las mujeres les gustan los weones que tienen ciertas caracteristicas sexuales deseables y masculinas como simetria en rostro y cuerpo, espalda ancha manos grandes ( asi como a los hombres nos gustan caderas anchas cuerpo y cara simetrica, es la misma wea a la final ) son atributos que excitan a una mujer de lo contrario y si no fuese así entonces pa que chucha estan los hombres en esta tierra .

amigo, mi consejo es que salga a experimentar y despues viene a hablar.

Y nadie está diciendo que no haya mujeres interesadas en sacarle plata a cuanto aweonao que anda por ahí, pero como dije anteriormente eso es ocurre porque hay weones que lo permiten .

no saca nada con leer weas de internet que no sirven para nada y a partir de ahí formarse una opinion de algo ( bastante distorcionada por lo demas ) lo mejor es experimentar .


puros weones acomplejados la cagaron:lol2: por eso nunca la meten .

Se autoconvencen de que todas las mujeres son unas maracas interesadas como excusa para justificar sus miserables vidas .

bueno, habrán algunas maraquillas interesadas que elegiran al weon feo con plata, nadie está negando que existan ese tipo de mujeres, tal vez sean minas asexuales que no les gusta ni el sexo ni los hombres, así como habran weones que les darán en el gusto( las weonas se aprovechan de eso ), sin embargo está claro que ese tipo de relaciones son más infelices que la chucha.

y en cuanto a sanchez ,lo acosan porque algo le veran ( dejando de lado que alexis es millonario ) . No todo es plata

yo no le veo nada pórque soy hombre, pero una mujer lo puede encontrar atractivo :hands:



Toda la razón hermanito. Yo creo que va mas por una cosa de gustos, porque al Alexis la verdad no le veo nada tampoco. Pero estoy totalmente de acuerdo con su opinión.
 
Toda la razón hermanito. Yo creo que va mas por una cosa de gustos, porque al Alexis la verdad no le veo nada tampoco. Pero estoy totalmente de acuerdo con su opinión.
No es una cosa de gustos, las mujeres están con los mejores proveedores, los que le entregan plata, diversión, seguridad y un largo etc...
 
que fisico le gustan mas?
busca zyzz en youtube, ese hueón es un real macho alfa, las minas se derretían con ese hueón y los hombres lo admiraban e idolatraban, incluso dejó un legado al morir.
 
busca zyzz en youtube, ese hueón es un real macho alfa, las minas se derretían con ese hueón y los hombres lo admiraban e idolatraban, incluso dejó un legado al morir.
 
Un verdadero macho alfa siempre tiene el control, arrasa con cuanta vagina le salgan al paso y molestan a weones como Bastián Oblea.
 
Un macho alfa controla en todo momento su ambiente y tiene elocuencia para hablar y desenvolverse por lo tanto es el centro de atencion y las minas se mojan por curarse frente a el
Aunque el 75% de los supuestos machos alfa que creen las minas son puro cuento y en realidad solo quieren ponerla y listo
Si una parte del 75% se vuele mangina pslp y un % menor en oblea´s.
Además un macho alfa ni se debe esforzar, las minas siempre se van con el winner del grupo.
 
quiere ser un macho alfa? no piense mucho las weas y actue, sea seguro de las weas que haces y si te equivocas ríete de ti mismo, siente mas que tu mina pero nunca la ignores en sus weas a menos que este en sus días (depende de como se comporte en sus días) y proyectate con ella y dile las weas que quieres, no te quejes de niuna weaa "ninguna!!"... lo demás ya depende de que tan aweaonao seas.
 
macho alfa es simplemente el mejor y superior en ambitos que varian con la edad y los intereses de cada mujer.
la mujer tiende en un 99% a la HIPERGAMIA, pero esa busqueda del mejor puede ser por distintas cosas.
esa hipergamia no es solo dinero, el dinero no son las unicas caracteristicas que demuestran superioridad o dominancia en un hombre.
acaso no conocen al tipico bolas tristes de buena situacion economica, cuya señora constantemente le pone el gorro con un verdadero macho alfa aunque este sea un pobre diablo...?

por ejemplo, las colegialas no veran de macho alfa a un señor de 40 años con buena situacion economica, si no que para ellas "el mas popular del colegio" sera el macho alfa.
o una mina que se mueva en ambitos rockeros o metaleros, el macho alfa para ella sera un weon que toque en la banda de mayor renombre del ambiente nacional.
 
Volver
Arriba