• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Estudiar y Ganar Arto En Poco Tiempo ?

Con esa actitud e intencion, en una de esas encuentras pega facilmente.Pero te echaran al rato por no hacer lo que haras con motivacion y ganas o por vocacion.
 
Bueno, un amigo se cambió de pega sólo por ganar más lucas, pero no lo veo trabajando motivado. Creo que al final, cada día va a ser una tortura levantarse e ir a trabajar. Pero entiendo tu inquietud, ya que uno desea tener un sueldo para poder intentar vivir bien en la crisis que enfrentamos.
 
Político...

Con la garantía de que no tienes que trabajar para cobrar.

:tecito:
 
algunos responder de manrea correcta otros pura mierda :nono:

pero la verdad es que estudie algo que no es bien pagado y si encuentro pega pagan como el orto, por eso ya no estoy ni ahi con la vocaciony la cacha de la espada lo que sirve ahora es ganar plata , nada mas
 
doctorshakal dijo:
Si para elegir la carrera te preocupas solo por el dinero y no por la vocacion estas cagado, pues te vas a dedicar toda la vida a hacer algo que no te gusta, o sea vas a tratar inconcientemente de hacer cualquier cosa menos dedicarte al trabajo.

a mi me gusta mucho pintar y dibujar ( ¿estudiar arte?) , no gracias...
 
Supervisor automotriz

Después de 2 años te podrás parar en la calle y gritarle a los autos q van saliendo de su estacionamiento: "Quiebrese!!!! quiebrese!!!" XD
 
ahorras, pides un crédito y pones una bencinera.
O una zapatería.

Hazte empresario y busca un producto que todos compren, necesiten y usen a diario.-
 
estudia el mercado del narcotráfico.


en 6 meses ya vay a ganar más que un gerente gral. de banco
 
Schweinsteiger dijo:
a mi me gusta mucho pintar y dibujar ( ¿estudiar arte?) , no gracias...

Eso quiere decir que para ti pintar y dibujar es un hobbie, pero miralo de otro punto de vista, que se acomoda mas a la pregunta realizada en este tema. Supongamos que la sangre te provoca nauseas, vomitos, etc., ¿estudiarias medicina solo porque los medicos ganan bastante dinero?.
 
La mayoría odia su trabajo así que no le veo nada de malo a la pregunta del compadre. Incluso muchos que trabajan en lo que estudiaron no están fascinados con su pega pero como hay que producir para vivir mejor que sean 8 horas en algo que saque billetes.

Conozco un muchacho del industrial de Valparaíso que gana muy bien y estudió electromecánica.
 
doctorshakal dijo:
Eso quiere decir que para ti pintar y dibujar es un hobbie, pero miralo de otro punto de vista, que se acomoda mas a la pregunta realizada en este tema. Supongamos que la sangre te provoca nauseas, vomitos, etc., ¿estudiarias medicina solo porque los medicos ganan bastante dinero?.


mentira estimado :loquito:
 
Volver
Arriba