• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de los documentos de Tesla?

jajajaja casadores de mitos discovery channelllllll ........
esos locos pasan con tesla
 
TC dijo:
De hecho, aqui en casa con mi señora, vemos Discovery (el pa grandes, el "kids" lo ve el crio chico :razz:) el History y el NatGeo... y MTV para southpark. De lo poco de tele que vemos, solo vemos eso.

La de la ciudad prohibida (China, capital), el 14 de enero, va a estar la zorra. Natgeo, 22 horas :loquito:



vean PLANETA TIERRA muy wena y muy linda de ver


sobre el tema algo habia leido antes y muy poco de lo que a aparecido por aqui a profundizado mucho el tema
 
TC dijo:
De hecho, aqui en casa con mi señora, vemos Discovery (el pa grandes, el "kids" lo ve el crio chico :razz:) el History y el NatGeo... y MTV para southpark. De lo poco de tele que vemos, solo vemos eso.

La de la ciudad prohibida (China, capital), el 14 de enero, va a estar la zorra. Natgeo, 22 horas :loquito:
ella! ella!...la intelectual...la cultura entretenida

ahora de seguro me infraccionaras, asi q te digo de antemano q me importa un pico...pero antes lee tu post y enterate q es tan inutil como el mio
 
puta q interesante este tema, la verdad es que estados unidos siempre ha tenido y retenido a los mejores cientificos del mundo en distintas epocas, cabe recordar el proyecto manhattan (segun muchos, nucna habian tenido a tantos premios nobeles trabajndo juntos), no me extraña la info de la desaparicion de los documentos de tesla, eso me recuerda tambien un tema en este sitio que trataba de la energia infinita (haciendo alusion a tesla tambien).
 
interesante el tema, me gustaria ver algun documento de ese wn, grigons y la ctm
 
El siniestro poder haarp, bajo el principio del descubrimiento de Nicolas Teslar

el fisico y electrofisico Yugoslavo Nicolas Teslar, dejo cientos de estudios sobre la radicòn electromganetica y las aplicaciones de esta atraves de supr maquinas, uno de sus inventos fue el motor electricio a inducciòn eletromagnetica y el màs secreto de todos la transmision de energia electrica por medio de radiaciòn electromagnetica. El proyecto Haarp que es nada màs que un caro y secretisimo proyecto militar estado unidense para el control climatico atraves de rayos concentrados de radiaciòn electromganetica de alta intensidad conviertiendo estas en radiaciòn de microodas de alta frecuencia hz. Apuntando esta energìa a hacia una coordenada del manto magnetico natural de la tierra o ionosfera esa que le da el color azul al cielo asoleado, su fin es alcanzar alteraciones climaticas en cualquier punto de la tierra.





http://www.meteored.com/ram/numero12/haarp.asp
 
Re: El siniestro poder haarp, bajo el principio del descubrimiento de Nicolas Teslar

es TESLA weón, no teslar. aprende a copiar primero.
 
Re: El siniestro poder haarp, bajo el principio del descubrimiento de Nicolas Teslar

wdc dijo:
es TESLA weón, no teslar. aprende a copiar primero.

juajajajajaja

eso del proyecto haarp lo habia leído, aunque no me parece muy creíble..
 
Re: El siniestro poder haarp, bajo el principio del descubrimiento de Nicolas Teslar

http://www.haarp.alaska.edu/

cuando vi que la pagina del "siniestro" proyecto estaba bajo el dominio .edu, no pude evitar cagarme de la risa, si realmente existiera lo que suponen los paranoicos, en lugar de sacrificar tantas vidas en irak hubieran tirado lluvias torrenciales y listo, leanse el siguiente link antes de andarse tragando todo lo que aparece en internet

http://magufomedia.extreblog.com/Comentarios_200512032629_Iker-Jimnez-y-el-HAARP.html

ILUMINADO = PIXFAMINE
 
la primera vez que escuche ese nombre fue aqui en el antro... parece que el weon era bien adelantado pa su epoca....
 
tesla no era el que invento las señales inalambricas a distancia? (o toy puro weando XD)

el gobierno gringo se guarda todo para su conveniencia en todo caso
yo creo q de ser mas honestos en el bien comun, tendriamos ya supercivilizaciones y un mundo sin contaminacion

los bush hicieron cagar el proyecto del auto el electrico, por ejemplo
 
Re: El siniestro poder haarp, bajo el principio del descubrimiento de Nicolas Teslar

Iluminando dijo:
Apuntando esta energìa a hacia una coordenada del manto magnetico natural de la tierra o ionosfera esa que le da el color azul al cielo asoleado

El color azul es lo reflejado por la luz blanca sobre las moleculas de hidrogeno saco wea

wdc dijo:
es TESLA weón, no teslar. aprende a copiar primero.

Primero aprende a hacer planos ctm y despues aprieta ctrl + C y ctrl V
 
Darklordebop dijo:
Leyendo por aqui, encontre algo que me llamo la antencio...cuando el gran inventor Nikola Tesla murio, sus documentos fueron intervenidos y calsificados por el gobierno de los estados unidos.
Se dice que esops documentos tiene la informacion necesaria para crear energia electrica de forma mucho mas barata que la convencional...tambien se dice que Tesla habia inventado un arma mortal, llamada el rayo de la muerte, y que causo un gran desastre en una parte del mundo Mas info
Alguien tiene informacion sobre esto?
Que paso con los documentos de Tesla?

:sconf:

Lo que pasa es ke tezla encontro la forma de generara energia de rebote basandose en la energia elctroestatika ( atmosferika) de esta forma supuestamente habria encontrado la forma de crear las primeras apolletas inalambrikas o en general energia alectrika inalambrika y obviamente a un costo minimo ya que no era necesaria una central hidroelecrika completa para la produccion de dicah energia
 
Segun Tengo Entendido Ke Tesla Fue Discipulo De Markoni Y Ke Juntos Pudieron Viajar A Otros Mundos,y En La Selva BrasileÑa Contruyeron Una Ciudad Subterranea Donde Tambien Es Habitada Por Seres De Otros Mundos...
Que Ayudan Con Su Tecnologia Kuando Llegue La Hora De Los Kiubos...
Saludos...
 
Re: El siniestro poder haarp, bajo el principio del descubrimiento de Nicolas Teslar

mau1974 dijo:
http://www.haarp.alaska.edu/

cuando vi que la pagina del "siniestro" proyecto estaba bajo el dominio .edu, no pude evitar cagarme de la risa, si realmente existiera lo que suponen los paranoicos, en lugar de sacrificar tantas vidas en irak hubieran tirado lluvias torrenciales y listo, leanse el siguiente link antes de andarse tragando todo lo que aparece en internet

http://magufomedia.extreblog.com/Comentarios_200512032629_Iker-Jimnez-y-el-HAARP.html

ILUMINADO = PIXFAMINE

si fuera por eso los gringos andan con una tecnologia de infrasonido que es un sonido que no se escucha y es capas de rebentar edificios y seres humanos :P. esa wea es heavy-

osea derrepente un gringo activa la wea te llegan las ondas y comienzas a vibrar hasta que revientas.

y como sabis de donde biene por ultimo para ir a pagarla. si no logras escucharla.
:P.
 
La primera ves que oi hablar de Tesla fue en la pelicula Coffe and Cigarrette, donde los hermanos de the white stripes hablan sobre sus teorias e incluso el tipo hace una pruea y todo con una maquina basada en las ideas de Tesla...
Tesla planteaba segun recuerdo que lei que podia transmitir electricidad sin necesidad de cables...y que con antenas podria iluminar una ciudad, de hechos sus inventos nunca demostraron empiricamente esto y el exceso de capital desecho las inversiones futuras por lo que todo quedo en nada...quizas nada fue concluyente pero sin duda que planteo las bases para muchos descubrimientos posteriores.

Respecto al uso de sus descubrimientos encontre esto que me parecio preocupante si fuese cierto

http://www.proyectopv.org/1-verdad/arpa.htm
 
Este weon de Tesla era increiblemente seco.
Lei en internet hace tiempo y despues encontre mas info aca en elantro.

El weon es extraterrestre wajajja...

En todo caso, siempre a los genios los cagán xD

Saludos.-
 
Volver
Arriba