• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando les hablan de sus ex?

Que te hablen del ex es una de las weas que un hombre no puede permitir.

Las chuteo sin derecho a pataleo.
 
depende del contexto pues querido amigo

Mi señora al menos rara vez habla de sus ex y si lo hace es como por alguna weá doméstica o muy superficial. No hay drama.

Si una polola habla pestes todo el rato de sus ex me tincaría a despecho, si lo trata de forma natural y el pololo se enoja por nada habla como de inseguridad del wn... me parece que la forma más sana de abordar el tema es la naturalidad :buenaonda:
 
Me carga cualquier conversación que involucre ex. Pero igual se entiende que son parte de una historia; y son eso Historia.
 
cuando una mina te habla de su ex,

eso me molesta y les cambio de tema, es insoportable que te hablen de otros weones--------

soy celoso
Citado segun la norma :tecito:

Cuando hablan de sus ex, me da lo mismo. Ellos perdieron, yo gane.
Cuando hablamos de mis ex, se me para el pico. :uy:





:camera:
 
En lo personal no me lo banco. Una wea es alguna acotacion puntual respecto al pasado de ella, ok.

Pero cuando te sacan a colación de la nada a un ql que no me interesa , es signo inequívoco de que por mucho que lo putee o tire pestes contra el, aún se le agita la wea cuando lo ve, cuando habla con el, y que todavía le gusta.

Me habla del ex = chao.
 
De vez en cuando pa explicar alguna wea. Pero no tengo quien me hable de su ex :yaoming:
 
Si después de 5 años estando conmigo, mi polola me empezase a dar la lata con su ex...:yaoming: Estoy demasiado viejo (y mañoso) como para andar prestándole atención a cosas así.
 
Última edición:
Busco a un colombiano pichulon para que me culee hasta dejarme el ano completamente inservible.
 
Es una de las señales que tu pareja es hueona, atención a esas señales, cuidense estimados y alejense de personas tóxicas.
 
cambiar de tema es lo que a mi me funciona, nunca escuchar a una mujer cuando hable de otros weones, ni siquiera aweonaos famosos.
 
depende la situacion y el contexto en general me da lo mismo, yo soy el mejor asi que me dan lo mismo los 2dones XD
 
Está bien que hable del ex en algún momento, pero si se vuelve una weá recurrente, que se vaya a la chucha
 
Última edición:
Volver
Arriba