• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si te estan mirando al jugo...

sisterito, comprese un rifle a postones, pero uno bueno. Esa wea no esta regulada en la ley de control de armas y hay modelos que hasta se podrian pitear a un weon

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...stones-a-delincuente-que-robo-en-Iquique.aspx

Oye, esta bueno el dato, me lo apunto para un futuro, nunca esta demas.

¿Cuánto cuesta una camara IP decente?

La verdad es que no tengo idea, pero dudo que sea barato.

Hace tiempo mostraron en las noticias a un compadre que se fue de vacaciones y en la playa veía en vivo como se le metían a robar al negocio y gracias a eso, llamo a los pacos y atraparon a los weones.
 
sale a pegarle a tus hoyas de cerámica a modo de "protesta" :retard:

la delincuencia acabará
 
fuera de webeo, podi aplicar cualquier cosa que salga en mi pobre angelito.
he pensado mucho en hacer una zanja y taparla con pasto y weás y ponerle cocodrilos y espinas al fondo.

fuera de webeo pon hilo curao a la altura del cuello en tus puertas y ventanas. yo lo he pensado como una doble puerta, una normal y la otra con hilo curao o con weás electricas. pero que no se vea. es de weón andar avisando qe la weá ta electrificada.
electrifica las chapas.
pon esos barrotes culiaos feos, igual es carta
 
Oye, esta bueno el dato, me lo apunto para un futuro, nunca esta demas.



La verdad es que no tengo idea, pero dudo que sea barato.

Hace tiempo mostraron en las noticias a un compadre que se fue de vacaciones y en la playa veía en vivo como se le metían a robar al negocio y gracias a eso, llamo a los pacos y atraparon a los weones.

Hace como un mes estuve cotizando un set de cámara pa la pega. 4 cámaras salían como 300 lucas y las 8 500 lucas. la instalación no creo que salga más de 30 lucas y parece que no es difícil
 
Hace como un mes estuve cotizando un set de cámara pa la pega. 4 cámaras salían como 300 lucas y las 8 500 lucas. la instalación no creo que salga más de 30 lucas y parece que no es difícil
:tcnaster:

Pero quiero algo a nivel casero, con cuea una sola camara o por último algo que solo grabe en una SD.
 
Alguien tiene una traduccion de humano-subhumano para entender que cresta significa "mirando al jugo"?
 
pidele prestado los perros a bextor... son del infierno y te cuidaran la casa :buenaonda:
 
Volver
Arriba