• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harían con este material en su poder??

Estado
No está abierto para más respuestas.
le damos hasta las 10 de la noche de hoy jueves para dar pruebas o cerramos previo un exilio por ip por humiento y jugar con las expectativas de tan nobles antronianos. :sisi:
:besito:

Humo
 
Con un material así preferiría chantajear a la profesora rica :lol2:
Video o nunca pasó
igual no te creo :hands:
 
Muestrale el vídeo a tu profe y te la aprovechai de afilar, al mismo tiempo chantajeai al viejo pa que te pase de los ramos, y en volá te lo afilai también si webea mucho :hands:
 
Puta Helencita eri la maestra pa postear declaraciones cuya doble lectura revelan lo penca de tu vida personal. Yo no se si es a proposito o de vdd no cachai.
Queda en evidencia que nunca te lo han chantado bien pa que esti "alerta de tu entorno"
Animo.

:idolo: ELITE master race :hands:
¿eres tu el lolito que le pide mesada a los papis mientras estudia o no? sii seguro, tu debes saber mucho de la vida, de madurez, de tener solo como factor de estrés las pruebas y de culear comprando condones con la plata de los viejos. :buenaonda:
 
Yo ocuparia el nuevo poder adquirido para chantajear al viejo culiao y asi desbloquear mas habilidades.
Y a la vieja tambien la chantajearia, en una de esas te lo suelta a ti tambien para que no quede mas la caga.

PD: tirate una captura perro culiao cagao, si lo que pasa en el foro, se queda en el foro.
 
:idolo: ELITE master race :hands:
¿eres tu el lolito que le pide mesada a los papis mientras estudia o no? sii seguro, tu debes saber mucho de la vida, de madurez, de tener solo como factor de estrés las pruebas y de culear comprando condones con la plata de los viejos. :buenaonda:


Jajaja puta que me hay estudiado
Y pa que te enojai?
 
Jajaja puta que me hay estudiado
Y pa que te enojai?

no estoy enojá...
B22xA-yCMAAWAFO.jpg
 
1. El penca qlo eres tu por estar en una situación en donde tienes 2 ramos atrasados por semestre, a eso sumale que si no te dejan adelantar, significa que tu historial académico o personal es como las weas, teniendo en cuenta que si ese viejo de verdad quisiera cagarte, te dejaria tomar una carga academica para la cual ya demostraste no estar preparado.
2. Argentina
3. Ten en cuenta a quien te estas cagando, incluso si olvidamos todas las razones morales por las cuales no hacerlo, primero piensa en tu situacion, no te vaya a pasar lo de la "modelo" que trato de chantajear a un jugador de la NHL y salio pa atras porque el tipo era soltero, asi que le importaba una wea que se supiera que se acosto con el. Ademas de cagarte a la milf con la que le estaba poniendo weno. Piensa en que puede sucedar ¿Tu crees que perderia la pega por eso? dificil ¿Chantajearlo con soltarlo al publico? ya lo hiciste, los rumores correrarn, incluso si su vida personal se ve afectada, te demandaria por chantaje, y eso ademas de las ramificaciones legales puede y seguramente tendra ramificaciones academicas, pueden echarte por eso, y dependiendo de cuan conectado este el viejo o la milf (porque te estas cagando a ambos) puede que no tengan mayores consecuencias mas alla de lo personal.
 
de que pagina de relatos sacaste la historia
 
y el video mono ctm , si no esta wea es puro humo , viste que queria material para pegarme un rato en los abdominales , por lo demas , @HelenaUrsic :toing:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba