• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero la culpa en sí no la tiene el otro weon po, si ni te conoce. No es su culpa ni la tuya que la mina sea una conchesumadre buena pal webeo. Yo en vez de agarrar a combos a cualquier weon que se me cruce, mejor me alejo de la maraca... a veces "amputar" es la mejor solución ante futuras "infecciones" (lease en el sentido que quiera). Es más, a veces es mejor darle las "gracias" al weoncito en cuestión por quitarte de encima un cacho más feo a futuro y que él se quede con los dolores de cabeza.... créeme, con una así, él tbn lo pasará mal a futuro con otro weon x, nunca hay comportamientos aislados en una persona, la volverá a hacer.
Ese es el descarte del complice. Una guea bastante mediocre y aprovechadora. Lo peor que podis hacer es desquitarte con la mina, luego, si estas decidido, porque al menos yo no perdono, podis desquitarte con el gueon por deporte, y de pasadita espantai a la gueona. En el mejor de los casos a la gueona eso le va a asustar y luego la va calentar, lo cual puede conllevar la consecucion de bastantes perversiones (las minas compensan de esa manera), mas, la pata en la raja ya la tiene puesta. Esta de mas decir que hay que tener cuero de chancho para proceder así.

A mi me paso una guea parecida a este conchetumadre. Sin querer tenia el celular de la mina en el bolsilllo, y ella ya me habia mostrado que un gueon se la estaba jotiando. El rollo fue que al volver a ver, los mensajes incognitos ahora tenian nombre, y habian mas. Luego de un tiempo, me entere que la mina me habia cagado antes con el gueon y supuse que por eso lo habia borrado. Pero finalmente tuvo que volver a pisar el palito, y yo estaba esperando eso. La razon para acagarme fue muy tonta: Yo fui a ver un partido de la copa america en argentina, y la loca creyendo que yo andaba puro gueviando se comio al loco. En general en este tipo de gueas esta todo ya dicho, y es mucho mas simple de lo que imaginamos.
 
Última edición:
Nada hasta que mi mina me diga que es incómodo... ella es linda y normalmente weones la miran y la jotean (minas igual).

Ella sabe bien como cuidarse, y si la cosa pasa a mayores... yo soy muy complicado cuando veo que hay riesgos en mis seres queridos: actúo como corresponde.
 
No recuerdo si postie aca, en fin..creo que depende de la situacion, en tu caso (lei por encima me dio paja)... yo justifico golpiza al weon siempre y cuando tu mina no le siga el webeo, si cacho que se mandan wsp (igual nunca reviso telefonos, pero si llegara a pasar) y son de indole que el wn jotea, incluso sabiendo que mi mina no lo pesca, le pido que lo bloqué de la huea porque me molesta (conversandole mi punto de vista)... si la mina sigue en la misma, o llegara incluso a defender al weon de alguna manera, muy probablemente habrían problemas, me gustan las hueas claritas, y cuando estas con alguien debes ceder en algunas cosas (en este caso por parte de ella, no pescar al weon de ni una forma, a pesar de creer que te esten dando color por algo o sentirte sometida).. solo creo que en este caso son cosas mínimas de respeto de pareja no pescar a un weon que jotea, es simple bajo mi visión, la relación se respeta, no es una decisión como "no weona vo no vas a salir a carretear con las amigas porque no me gusta".. aca va algo mas importante y que no solo compete a la mina, sino a ambos, los sentimientos del weon del tema, el respeto por la relación que tenga la mina etc...

la huea es tan simple, "flaca sabes que no me gusta que ese wn te joteé, esta bien trabajas con el y todo el tema pero eso me genera un malestar, no te pido que te vayas de esa pega, o algo parecido, pero simplemente no pesques a ese wn, y parte por bloquearlo del telefono, porque vi los mensajes y el weon se paso pa la punta, espero que me comprendas"... corta y fome, la mina si no anda webeando con el compadre no tendria porque darle color, si le da es que anda en algo, o al menos le gusta que la joteén a pesar de que te sientas mal.

Entonces, si tu mina no pesca mas al weon, trata de hacer su pega normal y están bien, y aun asi el weon sigue webiandola, solo queda sacarle la chucha al compadre.. no se como chucha se complican tanto wn en algo asi, y esos weones que poco menos ven que si su mina es joteada es culpa automaticamente de la mina y hay que mandarla a la chucha por maraca, es de weones cobardes, generalmente uno tiene una mina que considera rica, pintosa y sabiendo como son los hombres es casi obvio que se la jotearan alguna vez, por ende nunca hay que ser tan arrebatado y decirle maraca al toque (cosa que he visto haaarto en relaciones de varios weones)... primero las cosas se hablan, luego se observa, luego se toman acciones... y muchas veces solo se deberia llegar hablar, al menos yo si veo que algo me molesta es porque de verdad es algo que es de molestar, por ende casi siempre no hay mucho alargue en temas de esta indole... en fin

eso po, aca les dejo el papiro.. chao wns y regla primodial para todo weon que tenga mina, nunca hay que ceder el "orgullo" por unas tetas y zorra, porque al final terminaras sintiendote como el hoyo, sin las tetas y zorra y pensando lo weon que fuiste, sin contar que es un espanta minas esa huea... mil veces mejor un weon medio prepotente y bruto (no digo que es lo mejor de lo mejor pero si mejor que lo otro) que un sometido makabeo qliao .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba