• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harian en mi caso?

Hable con el maricón victor pa que le revuelva el tintero :sisi:
 
mandar a la cresta la impresión y mirar el partido de paraguay vs peru
 
Compadrito si es para el estudio y es de Stgo yo le imprimo las 100 hojas a color ...así tal cual :buenaonda:
 
Última edición:
Busca una bandera de algún equipo popular y te pones a machetear. Les va bien a esos hueones.
 
Llenate el hoyo con tinta china y te mandai un jackson pollock sobre las hojas y te dejai de wevear.
 
Acá hay un lugar que considero barato para imprimir... 11 pesos por hojablanco y negro, 15 color :3

Esto de la tinta continua a hecho que cualquier wn se vuelva un zar de la impresión jajaja
 
Compadrito si es para el estudio y es de Conce yo le imprimo las 100 hojas a color ...así tal cual :buenaonda:
 
Compadre, en caso de emergencia, empeña alguna wea de ropa en el ciber más cercano, dile que ahora no hay lucas pero el lunes si,

Y lo otro siempre hay un familiar que tenga impresora y/o plata para tintas..... rebúscalas.

Eres medio pajero o me equivoco?
 
Gracias a los que me ofrecieron imprimir pero soy de mas lejos no me sirve:buenaonda:

Al final alguien de la nada sin pedirlo me presto 2 mil pesos, ya con eso estoy listo, que lata pedir plata presta:ohno: pero me salvo


:buenaonda:
 
Volver
Arriba