• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harian si vivieran en el Chile antes de la llegada de los españoles ?

Como soy nacido y criado en la novena región, supongo que estaría a la "guaite" con mis hermanos para sacarle la cresta a los incas si se a meritaba . Por otra parte, estaría recolectando los frutos de esta generosa tierra . Viviría menos preocupado y con más tiempo libre. No me resulta tan descabellado pensar que hubiese sido más feliz.
 
Última edición:
Andaría secuestrando, en mi caballo, a mapus culiables para perpetuar mi sangre guerrera :jejeje:
 
Depende de que lugar de Chile.

Podría ser Atacameño, Diaguita, Mapuche o incluso Inca.
 
Haría portonazos a los incas
 
Yo creo que viviría borracho como buen mapuche.
 
Seria inca, trabajaría la orfebrería o seria agricultor en terraza por ahí.
 
Los mapuche tomaban puras huevadas, si lo que los mandó a la reverenda chucha, fueron los destilados traídos desde el viejo continente.
 
Estaria meta PAJAs.............construyendo CHOZAS DE PAJAs

QGFH5vv.gif
 
Me haría shamán... así cobraría mi trabajo en favores, oro, plata. Total hay que mover un poco unas plumas, hablar raro y la gente wna me creería... así como hasta hoy.
 
Sería como un maestro haposai, no habían cámaras los weones eran más mentirosos que la chucha así q estaba la mano.
 
Estaria acostao todo el dia tomando chicha de alguna wea, enojado esperando que la india qlia que tengo por mujer traiga comida y haga todo :sisi:
 
Volver
Arriba