• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego de xbox360 recomiendan para....

no necesariamente, he jugado a todo tipo de juegos, lo que quiero es uno que pueda jugar solo y que sea entretenido

Acá han recomendado hartas joyas, rescato

- trilogía Mass Effect: Aproximadamente 100 horas de juego, estrategia, shooter con poderes, trama sin igual, todo es personalizable: Personajes, armas, personalidad, poderes, historia, etc.

-Wolfestein New Order: Los nazis ganaron la segunda guerra mundial, ahora debes enfrentarlos en un futuro alternativo como parte de la resistencia. Eso debería abrir tu apetito

-Vanquish= adrenalina pura. Algo similar a Ironman combinado con robotech, tirando cohetes hasta por la raja y enfrentando un sinnúmero de enemigos. Nivel de dificultad por sobre la media, el único pero es su brevedad (unas 10 horas).

- Tomb Rider: Pedazo de juego, aventuras con shooter, mejoras de armas, sigilo, flechas a la cabeza mientras escuchas el exquisito acento británico de Lara y admiras su esculpido trasero

- Metal Gear Solid Collection: Para qué ahondar más, una de las mejores sagas en existencia. Especialmente el 3, verás lo que realmente es un videojuego wn

- Splinter Cell Conviction o Blacklist: Mucho sigilo, la historia no a la altura de Metal Gear, pero se defiende bastante bien. Si te gusta eso de perseguir piolamente a un wn y despacharlo sin que otros cachen (onda Assassin's Creed), definitivamente deberías probar esta saga.
 
Los castlevania también son buenos

Enviado desde mi XT1097
 
:idolo: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain :sisi:

:jsong: Blind in the deepest night :jsong:


esa mierda lo tiré la ctm, no podis mamarte media hora de introduccion al juego poh weon, y apretar un boton qliao en la intro para que pueda seguir avanzando, puta los culiaos callamperos, por ultimo lo dejay partiendo y te vay a mear o a correrte una paja y cuando vuelves listo para jugar, pero ni eso pr que tenis que estar encima para apretar el puto boton cito pa que el weon se arrastre. :monomeon: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
 
esa mierda lo tiré la ctm, no podis mamarte media hora de introduccion al juego poh weon, y apretar un boton qliao en la intro para que pueda seguir avanzando, puta los culiaos callamperos, por ultimo lo dejay partiendo y te vay a mear o a correrte una paja y cuando vuelves listo para jugar, pero ni eso pr que tenis que estar encima para apretar el puto boton cito pa que el weon se arrastre. :monomeon: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
MGSV debe ser el MGS con menos cinemáticas de todos. Es pajera la introducción pero de ahí en adelante es casi puro gameplay. :sisi:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
MGSV debe ser el MGS con menos cinemáticas de todos. Es pajera la introducción pero de ahí en adelante es casi puro gameplay. :sisi:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
por eso digo la intro culiá me apestó sobre todo a mi que he jugado 1 solo mg , y me aburrió la wea tambien, quise probar este y csm la wea asquerosa intro culiá, me apesté por ahi por el ascensor y lo mandé a la ctm, y eso que no tengo dramas con la cinematica del juego en medio de el para seguir el hilo a la histroria y contextualizar, pero en la intro, no webeen poh y mas aun si es obligatoria la wea por que tenis que apretarle los botones hasta las weas.


bueno en fin eso ajaja
 
Skyrim, es la raja aunque mirando los que mencionas no creo que sea de tu onda
Metal Gear Solid Collection
Tomb Raider
 
max payne 3,gta iv y 5,red dead redemption,far cry 3 y 4,saint row 4,splinter cell black list,thief,battlefield 3,4 y el hardline,dishonored,call of duty ghost :)idolo: las misiones del tanque en chile).Los jugué en ps3,pero todos están para xbox.
 
por eso digo la intro culiá me apestó sobre todo a mi que he jugado 1 solo mg , y me aburrió la wea tambien, quise probar este y csm la wea asquerosa intro culiá, me apesté por ahi por el ascensor y lo mandé a la ctm, y eso que no tengo dramas con la cinematica del juego en medio de el para seguir el hilo a la histroria y contextualizar, pero en la intro, no webeen poh y mas aun si es obligatoria la wea por que tenis que apretarle los botones hasta las weas.


bueno en fin eso ajaja
Puta weón si no pasaste la etapa del hospital te informo que no jugaste MGS V jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Si tuviera que quedarme con un solo juego para xbox 360 sería "Skyrim", ahora si tenis tiempo con mayor razon...por que la wea es más larga que la cresta y tiene muchas posibilidades.

Otro bueno que nombraron por ahi, es el "Red Dead Redemption" pase mucho tiempo disfrutándolo...
 
por eso digo la intro culiá me apestó sobre todo a mi que he jugado 1 solo mg , y me aburrió la wea tambien, quise probar este y csm la wea asquerosa intro culiá, me apesté por ahi por el ascensor y lo mandé a la ctm, y eso que no tengo dramas con la cinematica del juego en medio de el para seguir el hilo a la histroria y contextualizar, pero en la intro, no webeen poh y mas aun si es obligatoria la wea por que tenis que apretarle los botones hasta las weas.


bueno en fin eso ajaja

Los wnes que alegan por las cinemáticas de cualquier :idolo: Metal Gear no cachan na de juegos :hands:
 
Volver
Arriba