• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos me recomiendan?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
667
Sexo
Macho
Tengo una XBOX Series S pero me aburro caleta, consola qla tiene puros bodrios en el gamepass, los unicos buenos son los yakuza y alguna otra wea de la que me estoy olvidando. Ahora quiero jugar cosas retro, tipo super nintendo hasta nintendo 64 o gamecube (DS tambien) ¿Que jueguitos me recomiendan que sean como para desestresarme? Como para que se hagan una idea tengo en la lista a los donkey kong country (me los pase pero son wenos) el paper mario, el mario 64 y los zelda de los gba. Alguno mas? tengo MAC asi que solo weas pa emular, no de pc porque no me corren :zippyte:
 
Iré actualizando
Plataformas
200411102379_1.jpg

Mega_Man_Zero_cover.jpg

E6whkEfX0AUuUSL.jpg

viewtiful-joe-na.900x.jpg


Must play
c39ohnebpls51.jpg


JRPG
61X40TFMPTL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

2011122411412_1.jpg

AFEE.jpg


Proto novela visual
H2x1_CharacterHub_AceAttorney_image1600w.jpg

danganronpa-2316944.jpg
 
Última edición:
High on life, halos, gears of wars, atomic heart, doom, y hay varios títulos que salvan en el gamepass. Si vas emular, hazlo en la xbox, emula hasta ps2 en 4k y es bastante comodo jugar con el mando
 
Tengo una XBOX Series S pero me aburro caleta, consola qla tiene puros bodrios en el gamepass, los unicos buenos son los yakuza y alguna otra wea de la que me estoy olvidando. Ahora quiero jugar cosas retro, tipo super nintendo hasta nintendo 64 o gamecube (DS tambien) ¿Que jueguitos me recomiendan que sean como para desestresarme? Como para que se hagan una idea tengo en la lista a los donkey kong country (me los pase pero son wenos) el paper mario, el mario 64 y los zelda de los gba. Alguno mas? tengo MAC asi que solo weas pa emular, no de pc porque no me corren :zippyte:

estas meando al fuera de tiesto lo que yo veo ahi es que no te conoces como jugador, no tienes claros tus gustos, estas como aweonao probando una wea tras otra mejor matate
 
sagas:

Half Life
Bioshock
Dead Space
Dark Souls

juegos random:

Chrono Trigger
Elden Ring
 
Volver
Arriba