• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que Juegos te gustaria ver en Remake

Shadow of the collosus en PS4 seria una wea de otro mundo
 
shadowman.jpg


Lo jugué en N64 y la verdad me impactó que tremendo juego es por trama y ambiente. No sé por que ya no se siguió (Sé que Acclaim ya esta muerto, pero otra compañía pudo haber seguido con la franquicia)
 
ohh hartos juegos que habia olvidado.

en todo caso en videojuegos la tendencia es que si la compañia quiebra la licencia se pierde para siempre
 
Super Metroid y mega man X
solo en graficos, que dejen la jugabilidad tal cual
Pero ese existe, creo que se llama megaman maverick hunter x (no es la ultima chupá del mate pero es piola)
Me gustaría un remake de los metal gear de msx y como dijo un antroniano x ahí uno del pkmn red/blue pero que cubra todos los juegos hasta ahora
 
  • Lufia II y Chrono Trigger (SNES). Pese a que no soy fan de los RPG, este par de juegos merecen una reconversión como Dios manda.
esos que recuerde por ahora

Lufia 2 tuvo un remake en DS hace algunos años.

shadowman.jpg


Lo jugué en N64 y la verdad me impactó que tremendo juego es por trama y ambiente. No sé por que ya no se siguió (Sé que Acclaim ya esta muerto, pero otra compañía pudo haber seguido con la franquicia)
Existe Shadowman 2 ;)

Prefiero que se hagan juegos nuevos a remakes la verdad a no ser que reformulen la jugabilidad y añadan hartos extras además del lavado gráfico.
 
debes explicar eso.. como es que auna mujer le puede interesar matar mounstros y subir estadisticas a traves de menus!! no es posible
qué querí que te diga... me gustan no más po. Soy una ñoña, shemale de espíritu jajaja
 
jajaja jugué consolas desde que tengo memoria (= en algún momento tenía que aburrirme de los jueguitos de plataforma


has destruido mi realidad, debere empezar a cuestionarme muchas cosas..
 
nah.. como cualquier antroniano promedio, soy la excepción jajajaja


aun tengo dudas. ahaber dime algo que me haga creer que eres mujer y la vez (es para mi dificil decirlo) jugaste final antasy
 
Volver
Arriba