• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le dirias a tu mama/papa si pudiera leer estas lineas

que no podis comer tanto ajo...es irrespirable y por eso ni me acerco :grito:

ya boté los que quedaban :D
 
a mi vieja: gracias por enseñarme con el ejemplo, eres increible.
a mi viejo: puta q te extraño viejito, te faltaba mucho por enseñarme.
Ahora con cada decisión importante me hago la pregunta ¿Qué consejo me daria mi viejo? y ahí siempre encuentro la respuesta correcta.
 
Que a pesar de mis errores y los de ellos, que los amo con todo el corazon, porque lo dan todo y mas por mi y sus nietos. Me dio penaaa xD
 
Dejen de llamar por teléfono, estoy cagando

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
gracias por enseñarme como no ser un buen padre
 
Mamá: Vieja conchetumadre, tendrás que vivir el castigo que te ganaste por haberle hecho daño a tus hijos, ahora sumida en la soledad, enfermedad y la tristeza.

Tus calumnias infundadas, tus trabajos de magia negra, tu corazón lleno de orgullo y odio contra tus hijos te cegaron. Te dejaste llevar por extraños que te llenaron de odio. Jamás te tocamos un pelo, jamás hablamos mal de ti, jamás te hicimos daño, solo queríamos estudiar y resistir la deblaque... pero veías a mis hermanos y a mi en el suelo, y tú mariconamente nos seguías pateando, sin darnos oportunidad a levantarnos o al menos poder defendernos...

Nos querías ver muertos, celebraste las veces que me chocaron en auto (ni siquiera fuera culpa mía), celebraste cuando supiste que tuvimos que dejar de estudiar por falta de dinero, tiraste magia negra para que viviéramos en la soledad, en la miseria, en el abandono y nosotros nunca quisimos eso para ti, fuiste a hablar calumnias de nosotros incluso con vecinos que ni siquiera conocíamos, dijiste que éramos narcotraficantes, que éramos borrachos, cafiches, que para ti estábamos muertos y enterrados.

Ahora que la tortilla se dio vuelta, ahora que estás sola, triste, abandonada como una perra... ahora que ni siquiera tus hermanos te inflan, ahora que nunca más verás a tus hijos y peor aún, NUNCA conocerás a tus nietos, ahora nunca disfrutarás a tus hijos profesionales, solo debo decir que me das pena, y espero que en las próximas vidas que lleguen, no volver a cruzarme contigo, jamás. No te he perdonado nada. Tendrás que estar muerta y que pasen varios años antes de poder recién pensar en eso, solo quiero que el día que la muerte llame a tu puerta, te arrepientas del daño que nos hiciste y que no puedas escuchar ni sentir el perdón de ninguno de tus hijos.
 
Mamita gracias por todo, si tan sólo hubiera sabido que ese día te ibas de este mundo, hubiera mando a la chucha a la enfermera que me corrió de la pieza y te hubiese dado un ultimo abrazo y decirte cuanto te amo... me haces mucha falta :sm:

Papá a pesar de que nunca te acercarte a mis hermanos y ami y preferiste a una familia que no era la tuya te digo que no tengo rencor hacia ti
 
Papá, ahora que no estas conmigo te extraño caleta, nuestras conversaciones, tus consejos (si no fuera por tus consejos no me habría atrevido a tener un hijo, y donde tu estas sabes que Alvarito es el mejor del mundo) y tu felicidad inmensa al vernos llegar a tu casa, extraño tus mamonerías y emocionalidad al momento de tener a tus hijos, nuera y nietos en tu mesa. Te amo.
Mamá: Vieja culiá, llevai 6 meses sin saber de tu nieto, no fuiste al cumpleaños ni los has llamado en todo este tiempo, a mi mujer tampoco la quieres y quiero que sepas que desde que me empaté con la negra, esta me ha dado la familia que tu hace tiempo niegas. Siempre egocentrica y centrada en tus necesidades, se te está yendo la vida y te estas quedando sola, por que no pescar a mi hijo no te la perdonaré jamás vieja conshetumare.
 
Mamá: Vieja conchetumadre, tendrás que vivir el castigo que te ganaste por haberle hecho daño a tus hijos, ahora sumida en la soledad, enfermedad y la tristeza.

Tus calumnias infundadas, tus trabajos de magia negra, tu corazón lleno de orgullo y odio contra tus hijos te cegaron. Te dejaste llevar por extraños que te llenaron de odio. Jamás te tocamos un pelo, jamás hablamos mal de ti, jamás te hicimos daño, solo queríamos estudiar y resistir la deblaque... pero veías a mis hermanos y a mi en el suelo, y tú mariconamente nos seguías pateando, sin darnos oportunidad a levantarnos o al menos poder defendernos...

Nos querías ver muertos, celebraste las veces que me chocaron en auto (ni siquiera fuera culpa mía), celebraste cuando supiste que tuvimos que dejar de estudiar por falta de dinero, tiraste magia negra para que viviéramos en la soledad, en la miseria, en el abandono y nosotros nunca quisimos eso para ti, fuiste a hablar calumnias de nosotros incluso con vecinos que ni siquiera conocíamos, dijiste que éramos narcotraficantes, que éramos borrachos, cafiches, que para ti estábamos muertos y enterrados.

Ahora que la tortilla se dio vuelta, ahora que estás sola, triste, abandonada como una perra... ahora que ni siquiera tus hermanos te inflan, ahora que nunca más verás a tus hijos y peor aún, NUNCA conocerás a tus nietos, ahora nunca disfrutarás a tus hijos profesionales, solo debo decir que me das pena, y espero que en las próximas vidas que lleguen, no volver a cruzarme contigo, jamás. No te he perdonado nada. Tendrás que estar muerta y que pasen varios años antes de poder recién pensar en eso, solo quiero que el día que la muerte llame a tu puerta, te arrepientas del daño que nos hiciste y que no puedas escuchar ni sentir el perdón de ninguno de tus hijos.


Antes que se muera, perdonala de corazon, sino va a ser una carga pesada de llevar por el resto de tus dias.
 
Leí cosas que realmente me impresionan. Como padre, (tengo tres hijos), sin justificarlos, entiendo mejor a mis viejos. El, un ególatra al que el mundo le debe todo y debe rendirle pleitesía. Soberbio como él solo, y convencido que es depositario de la verdad absoluta y dueño de la razón. Ella, se operó de mi cuando yo era una guagua, me crió mi abuela paterna, y a su muerte, cuando tenía solo cinco añitos, con empleadas de casa, que con su instinto maternal, trataron de darme lo no recibía de mi familia, (Padre soltero y tíos) . No les tengo odio, porque al no sentir de ellos cariño me da lo mismo, ya que los ví por años como extraños. Hoy mi madre ya no vive, y mi padre está viejo cercano a los 90, solo, (se está divorciando de nuevo) y realmente no extraño nada de ellos. Creo que uno no puede añorar lo que nunca fue suyo ni querer a quienes nunca le dieron amor.
 
Última edición:
Mami, deja de compararme con mis hermanos, estoy chata que me jodai pq estan casados y tienen hijos y son centrados.
Yo soy diferente y aprende a quererme asi.

Y a mi padre...ni siquiera me molestare.
 
Volver
Arriba