• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Le Encuentran de Atractivo Al Vino,cervesa,ron Etc?

Schweinsteiger dijo:
puroa monos qls q han tomado para integrarse a su grupo de amigos..
jajaja x2

E X I L I A O dijo:

¿y eso que citas de donde salió?, ¿de alcohólicos anónimos? :lol2:

en todo caso, nada que una buena alimentación con vegetales y pescados no pueda hacer :gafa:
 
Yo tomo cerveza porque es lo más refrescante que hay. Pese a ser un bebedor social, una latita de cerveza es el único copete que me puedo tomar solito una tarde de verano.

El vino, lo tomo acompañado con algo para comer. La razón es que, con ciertos acompañamientos, la comida se transforma en un manjar para el paladar. Le da un toque especial. Obviamente con un buen vino.

Ron y Pisco lo tomo acompañado de gente. En una celebración, un carrete, o cualquier cosa que lo amerite, un ron-cola es bastante agradable. Prefiero el ron antes que el pisco.

Eso
 
tomo para no enamorarme me enamoro pero tomo igual:emotidance:
 
tomo porque el alcohol es un catalizador social, te desinhibes y iwal es rico tomarse un copetito, onda un ron cola... es exkisito si tomai pampero o un habana club de 8 años...

en lo personal la xela la tomo pq es rica, si te tomai una Kunstmann torobayo....uuu exkisita wn, o la escudo es bkn sentir el amargor del lupulo y te quita la sed, no hay nah mejor que tomarse una xela helaita en un dia caluroso...

y el vino es mas que nada para acompañar comidas...pero un vinito navegao pa un dia de frio...que riico xD

el pisco es rico acompañado, pero iwal te podi tomnar un mistral de 46º o un horcon quemado..o si teni mas monto un bou barreta xD

y el vodka..es el mejor copete...adaptable a cuaolquier wea y te cura rapidisimo xD

Me dio sed wn...
 
No hay nada mas rico que una chela helada.

Viva la Cerveza
 
Pke... hay probado el Havana Club??
El otro dia por ser un mega super aniversario puede probar este y creo que tuve un pequeño orgasmo
27ejm.jpg

:baboso:
 
no soy de tomar, pero vez que veo tomar a mis amigos, toman puras weas, siempre lo mas barato.
esas weas no dan ni ganas de tomar, pero algo decente una wena cerveza, un vino "fino", algunas weas asi.
Aunque sinceramente, no les tomo un gusto, son como para el rato, no para estar tomando todo el dia, como las bebidas o jugos, mas que nada es costumbre
 
Tomo porque me gusta, porque me droga, y hartas weas más. Si a ti no te gusta tomar, es cosa tuya. Yo, por ejemplo, no le encuentro sentido a fumar tabaco. Pero nunca tan weon de preguntarme "¿qué le encuentran al tabaco?" porque sé que a algunos les gusta y a mí no. El porqué es tan subjetivo que es trivial.
 
sensemaya dijo:
He pasado por tantos...

:uy:

kique dijo:
Parece q se fueron por la tangente con las respuestas q han dado. Lo que se está preguntando es porqué toman, sea el copete q sea.

Mi respuesta personal es q cuando estás socializando, es mucho más grato hacerlo con alcohol ya que éste te hace deshinibirte, entonces en pocas palabras "todos se ponen más simpáticos, wenos pa la talla, etc".

he ahi la respuesta.

por eso pura chelita nomas :P
 
No sabría explicarlo de la forma en que se pregunta. En el fondo, encuentro la pregunta media weona. Y como la pregunta es media weona, simplemente respondo que bebo porque me gusta. De ahí a dar explicaciones por cada vaso que empino, sea cual sea la ocasión para la cuál estoy bebiendo (cenas románticas, cenas familiares, fiestas, asados, con los amigos, etc), no me interesa.


Saludos.
 
Beben porque están preocupados por su salud, ya que el vino ayuda a controlar el colesterol y la cerveza ayuda a rehidratarse.
 
Porque me gusta el sabor de un buen licor espirituoso; Ron, Vodka o Whisky.
Y adhiero al comentario del Sr. Cannabis y Mirador, en cuanto al mundo de la cerveza y el vino.

Si no te gusta, bien por tí mientras no intentes imponer tú pensamiento al resto. Mira que muchos de los anti-algo, parecen fundamentalistas talibanes intentando imponer sus visiones al resto, en un intento neurótico de alcanzar, lo que ellos creen, la sociedad perfecta, olvidando algo muy importante, la tolerancia.
 
Rekem dijo:
Porque me gusta el sabor de un buen licor espirituoso; Ron, Vodka o Whisky.
Y adhiero al comentario del Sr. Cannabis y Mirador, en cuanto al mundo de la cerveza y el vino.

Si no te gusta, bien por tí mientras no intentes imponer tú pensamiento al resto. Mira que muchos de los anti-algo, parecen fundamentalistas talibanes intentando imponer sus visiones al resto, en un intento neurótico de alcanzar, lo que ellos creen, la sociedad perfecta, olvidando algo muy importante, la tolerancia.

jaja la dura... q lata esos wones q creen tener una autoridad moral para decir lo q es malo o bueno sólo porq ellos no lo hacen.
 
kique dijo:
jaja la dura... q lata esos wones q creen tener una autoridad moral para decir lo q es malo o bueno sólo porq ellos no lo hacen.

Creo que no hay atado en que los alcohólicos satisfagan sus necesidades mientras lo hagan en un lugar cerrado donde no molesten al resto. No es asunto de moral, es un asunto de respeto por los demás.

La gran ventaja de no tomar no es simplemente eso, sino que es no necesitar el alcohol. Análogo es el caso respecto a los drogadictos.
 
159267348 dijo:
Creo que no hay atado en que los alcohólicos satisfagan sus necesidades mientras lo hagan en un lugar cerrado donde no molesten al resto. No es asunto de moral, es un asunto de respeto por los demás.

La gran ventaja de no tomar no es simplemente eso, sino que es no necesitar el alcohol. Análogo es el caso respecto a los drogadictos.

No todos los que consumen alcohol son alcohólicos, es equivalente a decir que un tipo que va al gimnasio posee vigorexia. Por ende, no todo aquel que consume alcohol lo necesita, puesto que para éstos es sólo un gusto.
Por ende tú analogía es inválida, existen diferencias entre consumidor ocasional y alcohólico.

Criterios para
F1x.2x Dependencia de sustancias[Criterios CIE 10]

Un patrón desadaptativo de consumo de la sustancia que conlleva un deterioro o malestar clínicamente significativos, expresado por tres (o más) de los ítems siguientes en algún momento de un período continuado de 12 meses:
1. tolerancia, definida por cualquiera de los siguientes ítems:

(a) una necesidad de cantidades marcadamente crecientes de la sustancia para conseguir la intoxicación o el efecto deseado
(b) el efecto de las mismas cantidades de sustancia disminuye claramente con su consumo continuado
2. abstinencia, definida por cualquiera de los siguientes ítems:

(a) el síndrome de abstinencia característico para la sustancia (v. Criterios A y B de los criterios diagnósticos para la abstinencia de sustancias específicas)
(b) se toma la misma sustancia (o una muy parecida) para aliviar o evitar los síntomas de abstinencia
3. la sustancia es tomada con frecuencia en cantidades mayores o durante un período más largo de lo que inicialmente se pretendía

4. existe un deseo persistente o esfuerzos infructuosos de controlar o interrumpir el consumo de la sustancia

5. se emplea mucho tiempo en actividades relacionadas con la obtención de la sustancia (p. ej., visitar a varios médicos o desplazarse largas distancias), en el consumo de la sustancia (p. ej., fumar un pitillo tras otro) o en la recuperación de los efectos de la sustancia

6. reducción de importantes actividades sociales, laborales o recreativas debido al consumo de la sustancia

7. se continúa tomando la sustancia a pesar de tener conciencia de problemas psicológicos o físicos recidivantes o persistentes, que parecen causados o exacerbados por el consumo de la sustancia (p. ej., consumo de la cocaína a pesar de saber que provoca depresión, o continuada ingesta de alcohol a pesar de que empeora una úlcera)

En el asunto de que el consumo se realice en el lugar donde no moleste al no-consumidor, estamos de acuerdo.
 
Pucha, yo no "tomo" (según lo que se entiende como frecuente o escaso). Tomaré su trago como una vez cada par de meses?
Pero, te diré que más que el sabor y esas cosas -que se aplican más a los mayores- , creo que prima el bebedor social. En épocas de post adolescencia -léase 18-19- mis amigos eran buenos pal copete, bien buenos. Y como yo no tomaba, simplemente no me invitaban a ni una weá, así de sutil. Hasta que los paré, y ahí arreglamos las cosas. El asunto es que hay gente que toma porque el que está al lado toma. Y si le sabe rico, y se divierte, ¿Por qué no?
 
Volver
Arriba