• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le pasa a este weon?

chalomesias

Ocios@
Registrado
2022/12/12
Mensajes
246
Sexo
Macho
tengo un familiar, somos super cercanos pero es muy pasivo agresivo, siempre ha sido asi pero ahora esta peor. es de los que les tiras una talla y se enoja, es super humillante a veces, me saca el sueldo en cara ahaha a mi me da cringe el weon ya me da temor cuando me dice y que contay? obviamente tengo cosas que decir pero me da temor contarle sobre todo las buenas, siempre de weon como dicen

no lo soporto, pero dicen que subir al columpio a gente asi es peor, que hay que decirles cosas positivas... pico ctm

si cuando me saca el sueldo le digo que gana mas que yo, lo que es verdad,, intente acercarme mas porque esta mas solo que la chucha pero a medida que mas lo conozco mas de da rechazo el loquito
 
tengo un familiar, somos super cercanos pero es muy pasivo agresivo, siempre ha sido asi pero ahora esta peor. es de los que les tiras una talla y se enoja, es super humillante a veces, me saca el sueldo en cara ahaha a mi me da cringe el weon ya me da temor cuando me dice y que contay? obviamente tengo cosas que decir pero me da temor contarle sobre todo las buenas, siempre de weon como dicen

no lo soporto, pero dicen que subir al columpio a gente asi es peor, que hay que decirles cosas positivas... pico ctm

si cuando me saca el sueldo le digo que gana mas que yo, lo que es verdad,, intente acercarme mas porque esta mas solo que la chucha pero a medida que mas lo conozco mas de da rechazo el loquito
Y cuánto gana?
 
y ese familiar que gana mas que tu esta aqui con nosotros??

FvO1DmHX0AAhXxk.jpg
 
tengo un familiar, somos super cercanos pero es muy pasivo agresivo, siempre ha sido asi pero ahora esta peor. es de los que les tiras una talla y se enoja, es super humillante a veces, me saca el sueldo en cara ahaha a mi me da cringe el weon ya me da temor cuando me dice y que contay? obviamente tengo cosas que decir pero me da temor contarle sobre todo las buenas, siempre de weon como dicen

no lo soporto, pero dicen que subir al columpio a gente asi es peor, que hay que decirles cosas positivas... pico ctm

si cuando me saca el sueldo le digo que gana mas que yo, lo que es verdad,, intente acercarme mas porque esta mas solo que la chucha pero a medida que mas lo conozco mas de da rechazo el loquito
Oye, vo eri Weon, o te creí Sor.Teresa de los andes?

Si el Weon está solo, por algo es.
A mi me paso lo mismo en la media, tenía un amigo, piola el Weon, con atados en su familia, pero cuando conversabamos a lo más mucho webeo. Salimos de 4to, y el Weon al tiempo tuvo un accidente que casi se muere, el Weon salió bien, pero más chalao de la cabeza, ya el Weon le molestaba cualquier talla, o se molestaba por cualquier wea, al final empecé yo a alejarme del Weon rapidito, porque puta que el Weon se puso tóxico, hasta que no supe más del Weon.

A los años después, un amigo me contó que fue con su hija una vez a visitarlo (los weones se ponían a fumar Marihuana), y que la mamá de este Weon se quería llevar a la pendeja al 2do piso, mi amigo cacho y le echo chuchas a la vieja, este Weon se molestó y el wea nunca más se junto.

Si que simpadrito, si el Weon está solo, es una RED FLAG de no meterse ahí, si el Weon está solo, es por algo.
 
Última edición:
Volver
Arriba