• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le pasa a este weon?

¿Que tallas le tiras? En una de esas le tocas un tema sensible... Parece que hay dos personas sin empatía en su discusión...

:menanihands: Y como buen betita cuck buscas arreglar la paja en el ojo ajeno mientras autista Chad bueno pa la pega, corto de mecha pone la billetera en la mesa y te caga.
 
Tal vez le falta el amor de su vida, si lo quieres ayudar presentale a su la pareja que lo complemente.

Segun como lo describes, yo te recomiendo hacerle gancho con MetalChefChile, ambos podrian ser unos taimados culiaos
quejumbrosos y estimularse con comentarios pasivo/agresivos durante el dia, y solucionarlo en la noche en un climax carnal de pasion desenfrenada.

Ademas metalchef sabe cocinar, pero mientras tu amigo le compre los ingredientes claro.

Lo negativo podria ser que metalchef cocine como las weas y tu amigo se queje mas.

Lo positivo es que tendran mas cosas en comun de que quejarse, y esto unira mas la relacion.
 
Es fácil humillar a hueones con tan poca materia gris.
Yo sugiero responderle cuando hable de plata que "se compre un amigo", asimismo, hablarle de todas las aventuras que vives tú con tus amigos virtuales del foro, aterrizandolo a la realidad.
A mi las personas pasivo agresivas me dan risa, weones limitados mentalmente cuya única forma de sobrevivir es estar alerta todo el tiempo a todas las hueas que ocurren en su entorno.
Vida culiá triste y desgastante. Por eso a los 30 años están llenos de canas los pobres.
 
cuando te saque el sueldo en cara dile... "calmate farkas"

o es un wn narciso o es un autista tipo @edo1234 es facil domar a ese tipo de scw, simplemente riete del kl se va a volver loquito jaja ahi yo estaria tipo... :popcorn:
 
los narcisistas viven en una realidad en la cual ellos piensan que son superiores, únicos y especiales en comparación con las demás personas. Siempre tratan de ensalzar sus capacidades y logros aunque muchas veces estos no se ajusten a la verdad. Por otro lado, no les importa manipular o utilizar a los demás con el fin de lograr sus objetivos. Sin embargo, esta fachada de superioridad y de creerse los reyes del mundo, se ve mermada cuando las evaluaciones y críticas ajenas hacia su persona son negativas. Es en ese momento, cuando normalmente entran en cólera ya que no soportan sentirse humillados o creer que han fracasado.

Esto indica claramente que su autoestima no es tan fuerte como aparenta ser. De hecho, son personas que en el fondo albergan una gran fragilidad respecto a su autoconcepto según cómo les perciben y emiten juicios sobre ellos los demás.



Y todo esto está totalmente respaldado por la 100cia, o no? :rofl: al final, este tipo de artículos tienen el mismo peso que una lectura del horóscopo :sisi3:

:maestro:No lo digo yo, lo dicen los psicólogos

:maestro:Debe ser verdad porque lo dijo la doctora Cordero

:lol:
 
tengo un familiar, somos super cercanos pero es muy pasivo agresivo, siempre ha sido asi pero ahora esta peor. es de los que les tiras una talla y se enoja, es super humillante a veces, me saca el sueldo en cara ahaha a mi me da cringe el weon ya me da temor cuando me dice y que contay? obviamente tengo cosas que decir pero me da temor contarle sobre todo las buenas, siempre de weon como dicen

no lo soporto, pero dicen que subir al columpio a gente asi es peor, que hay que decirles cosas positivas... pico ctm

si cuando me saca el sueldo le digo que gana mas que yo, lo que es verdad,, intente acercarme mas porque esta mas solo que la chucha pero a medida que mas lo conozco mas de da rechazo el loquito
La wea kuma hablar del sueldo
 
tengo un familiar, somos super cercanos pero es muy pasivo agresivo, siempre ha sido asi pero ahora esta peor. es de los que les tiras una talla y se enoja, es super humillante a veces, me saca el sueldo en cara ahaha a mi me da cringe el weon ya me da temor cuando me dice y que contay? obviamente tengo cosas que decir pero me da temor contarle sobre todo las buenas, siempre de weon como dicen

no lo soporto, pero dicen que subir al columpio a gente asi es peor, que hay que decirles cosas positivas... pico ctm

si cuando me saca el sueldo le digo que gana mas que yo, lo que es verdad,, intente acercarme mas porque esta mas solo que la chucha pero a medida que mas lo conozco mas de da rechazo el loquito
Muerdele el peeeko :santa:
 
no puedo creer que hay un wn tratando de entender a otro wn y mas wn aun que viene a preguntar aca sobre ello...
 
este weon debe ser el sobrino de impedanci :lol3:



Tienes que decirle al oido lo siguiente: " te estan cagando"... el weon va a saltar como resorte a chuparte el pico para que le digas más cosas.
 
los narcisistas viven en una realidad en la cual ellos piensan que son superiores, únicos y especiales en comparación con las demás personas. Siempre tratan de ensalzar sus capacidades y logros aunque muchas veces estos no se ajusten a la verdad. Por otro lado, no les importa manipular o utilizar a los demás con el fin de lograr sus objetivos. Sin embargo, esta fachada de superioridad y de creerse los reyes del mundo, se ve mermada cuando las evaluaciones y críticas ajenas hacia su persona son negativas. Es en ese momento, cuando normalmente entran en cólera ya que no soportan sentirse humillados o creer que han fracasado.

Esto indica claramente que su autoestima no es tan fuerte como aparenta ser. De hecho, son personas que en el fondo albergan una gran fragilidad respecto a su autoconcepto según cómo les perciben y emiten juicios sobre ellos los demás.


Conclusión...alejarse de esa gente es lo mejor 👌
Post automatically merged:

Y todo esto está totalmente respaldado por la 100cia, o no? :rofl: al final, este tipo de artículos tienen el mismo peso que una lectura del horóscopo :sisi3:

:maestro:No lo digo yo, lo dicen los psicólogos

:maestro:Debe ser verdad porque lo dijo la doctora Cordero

:lol:
Lo dicen los estudios respecto de estructura de personalidad si q si, esta respaldado
Si te sientes aludido, q esta claro el xq, cuanto lo siento ......x las personas q te rodean si es q existen
 
Última edición:
el calsico hueon que gana 100 lucas mas y ya se siente al mismo nivel de luksic, no le haga caso
 
La wea kuma hablar del sueldo
Lo.misko decía mi ex jefe...y justo cuando quería hablar de un aumento ...

Que irresponsable de mi parte , a la empresa le iba tan mal según el, que me dieron ganas de hacer una completada..
Independiente que a la semana cambio su viejo BMW por un Audi...1
 
Volver
Arriba