• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le pasará a mi gatita?

operala a menos que quieras tener gatitos, el aborto en animales no esta prohibido
 
Operela, hijo, deje de darse tantas vueltas, parece mina.
 
esterilizala igual no más.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hola, les cuento que finalmente mi gatita fue esterilizada, tuvo que abortar 5 gatitos :sad:, lo bueno es que las inflamaciones que tenia en sus mamas empezaron a bajar apenas fue operada, el veterinario habia dicho que podian ser tumores, que habia que sacarle todas las glandulas, que metastasis, que biopia, etc.
Ese tema lo vere mas adelante, por ahora esta super bien, y yo mas tranquila.
Gracias por los mensajes.
 
le shuparon loh pesho

4611509.jpg
 
Hola, les cuento que finalmente mi gatita fue esterilizada, tuvo que abortar 5 gatitos :sad:, lo bueno es que las inflamaciones que tenia en sus mamas empezaron a bajar apenas fue operada, el veterinario habia dicho que podian ser tumores, que habia que sacarle todas las glandulas, que metastasis, que biopia, etc.
Ese tema lo vere mas adelante, por ahora esta super bien, y yo mas tranquila.
Gracias por los mensajes.
le pusieron cuello isabelino?
 
Estimados Antronianos:
Les cuento sobre mi gatita Mini.
Llegó a mi casa hace un mes, se supone que tiene alrededor de 5 meses y no ha tenido hijos. El asunto es que hace dos semanas entró en celo, se volvió loquita, incluso desapareció el sábado en la tarde y volvió el domingo en la tarde. El problema es que ahora tiene unas inflamaciones al parecer en algunas de sus mamas, sólo inflamación, no están enrojecidas ni nada por el estilo. Luego de ese fin de semana de carrete volvió a ser la gatita casera e inocente que era.
Yo quiero llevarla a esterilizar la próxima semana, pero como me preocupa su inflamación ayer la llevé a la veterinaria, sin embargo ella no pudo asegurar que estuviera embaraza, además dijo que posiblemente su afección podía ser un embarazo y no dió más razones. Le dije que la llamaría para programar la esterilización, pero pensándolo bien me pareció poco precisa en su atención como profesional. Estoy pensando en buscar una segunda opinión.
¿Qué serán esas inflamaciones en sus mamas? Realmente eso me preocupa más, si está embarazada hay que apechugar nomás.
Espero no haber sido demasiado enredada:unsure:.
Muchas gracias por los aportes.

inflamación?? es simplemente signos de preñez, prepara las mamas para amamantar pueh niña, ahora si es exagerado, deberias consultar al veter

no es recomendable abortar, pueden incluso morir :sisi:
 
inflamación?? es simplemente signos de preñez, prepara las mamas para amamantar pueh niña, ahora si es exagerado, deberias consultar al veter

no es recomendable abortar, pueden incluso morir :sisi:
La Mini lamentablemente tuvo que abortar 5 gatitos, fue esterilizada, y sus mamas se desinflamaron inmediatamente, le queda un poquito, pronto lo llevaré al veterinario para que la revisen nuevamente.
 
La Mini lamentablemente tuvo que abortar 5 gatitos, fue esterilizada, y sus mamas se desinflamaron inmediatamente, le queda un poquito, pronto lo llevaré al veterinario para que la revisen nuevamente.

Pa qué hiciste eso! La gata simplemente estaba preñada!!! :lol2:

:idolo: hijos de la concertación :ohno:
 
Los gatos se pueden operar desde que tienen 2k de peso, no hay para qué esperar a que entren en celo :nonono:

:monomeon: Dueños culiaos desinformados e irresponsables.
 
Volver
Arriba