• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le paso a pokemon go ? ya nadie habla del juego

Nunca lo he instalado, por que mi celular no cumple con los requisitos. Pero a simple vista, prefiero más el de las consolas portátiles, ya que hay peleas con otros entrenadores, estrategias, historia, etc.
 
Está lleno de gente jugándolo wn :lol2:


Yo lo instalé pero me aburrió tener que andar pegado al celular tanto rato, así que lo borré.
 
Lamentablemente el jugador ocasional se va porque no tiene paciencia, es mas inmediato y este juego es de laaargo aliento. Conseguir pokemones bacanes fuera de Santiago o de capitales es dificilisimo. Lo otro que espanta a la gente es la tremenda cantidad de weones pailones usando hack, es impresionante. Entonces llevar tus humildes pokemones a gimnasios llenos de snorlax y dragonites arriba de 2500 espanta a cualquiera.
 
Era la moda pues hombre, conozco gente que en su puta vida le gusto pokemon y bajaron la weá solo por que era el boom. Pasó el tiempo y logicamente, se aburrieron.
 
Ya paso la novedad, y el hecho de tener que caminar y mas de lo que pensaron los weones ya la histeria bajo.
Ya no veo a tantos weones pegados con el celular caminando con el juego como fue al principio.
 
Apuesto q esa wuea fue en concepcion, los huasos arribistas se creen por que les venden un cafe con su nombre...
:entucara: :huasos:

nada mejor que ir a un CCP y que la shula que te trae el cortaito, te sandunguee un ratito por unas pocas lucas, no?

en ese caso importa un peeeeko si la wea es café gold o a cuenta :lol2:
 
Puta a mi me encanta... es lo único que juego. Y lo paso la raja saliendo exclusivamente a atrapar bichos nuevos.

Y destaco de sobremanera el factor "actividad física". Debo haber aumentado mi caminar en un 200% con esta hueá :lol2:
 
Volver
Arriba