• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le paso a pokemon go ? ya nadie habla del juego

Apuesto q esa wuea fue en concepcion, los huasos arribistas se creen por que les venden un cafe con su nombre...
:entucara: :huasos:
Así es, flaites , clase media , cuicos se jacta dw beber café en esa weà, en aweonamiento es transversal jaja
 
Como era de esperar, muchos lo instalaron por moda. Al rato los más pajeros lo dejaron de lado, ya que implicaba salir de casa, recorrer varios kilómetros diarios, interactuar con otras personas personas en torneos, etc.

Ahora solo quedan los que realmente les gusto el juego y que no son para nada pocos. Pese a la baja, sigue siendo un boom mundial. Para que decir cuando mejoren muchas cosas. Pensar que están en la versión 0.35. Ósea, ni siquiera van en la 1.0 y ya tienen los servidores copados.

En lo personal es un excelente juego en muchos aspectos. Uno de los pocos que aprovecha la realidad aumentada que dentro de poco también será un boom tecnológico. Deja de ser un juego autista como Candy Crush, Angry Bird o cualquier otro que te deja la raja cuadrada en el sillón.

Padres que salen o son obligados por sus hijos a acompañarlos al parque, recorrer las calles y conocer lugares. Lo he visto jugar por personas de distintas edades. Que ya no lo mencionen tanto en los medios, no significa nada. Ya este tema en el propio foro tiene más de 240 páginas... http://www.antronio.cl/threads/pokemon-go.1237534/

Todo lo demás, es simple mala leche.
 
Es la vida como en todas las cosas, ayer fue pokemon go, mañana quisas con que weas salgan.
 
Están baneando usuarios root así que creo que habrá mucha gente que dejará de jugar. De todos modos aburre luego la huea; no hay batallas contra otros usuarios, los ataques son random, aparecen siempre las mismas mierdas de Pokémon a menos que vivas en stgo :sm: y un sin fin de weas que lo hacen muy básico para gente familiarizada con la franquicia, que es finalmente el grupo que seguiría jugándolo aunque pase la moda.
 
aun se juntan mas de 100 personas todos los dias en la caleta de antofagasta. Y va a repuntar cuando empiecen las peleas entre jugadores y se organicen los torneos locales y wea.
 
el problema es que el juego qlio es mas fome que la mierda, nada pero nada que ver con las joyas de game boy o los mmrp de internet

como decian era un juego de pokemon pa weones con cuea conocian a picachu
 
me dio verguenza ajena ver las colas pa entrar a esa wea :porqueami:

fila_starbucks_concepcion-730x409.jpg
:monomeon: Starbucks
:maestro: Cafés con Piernas
 
el problema es que el juego qlio es mas fome que la mierda, nada pero nada que ver con las joyas de game boy o los mmrp de internet

como decian era un juego de pokemon pa weones con cuea conocian a picachu

Se.

Yo jugaba Pokemon Rojo en el gameboy de un amigo, por horas. Y después pasé a jugarlo en emulador. En cambio, este juego ni siquiera me di la paja de intentar bajarlo, penca a cagar.
 
En la calle aun hay caleta de gente que juega, que ya no anden publicando y hayan emigrado a grupos de facebook y whatsapp es un tema aparte.
 
pq aburre un poco la wea, me aburrio hasta a mi que soy un guaton virgen afanado.
además gasta mucha bateria :ohno:
 
Ayer hablábamos del juego con mi polola, que jugamos desde el principio y ya nos aburrió....la wea se volvió monótona...falta más peleas y weas
 
La verdad es que para quienes estamos bien familiarizados con las versiones portátiles ofrece pocas novedades. En mi caso lo jugué unos días y me aburrió :lol2:

Esperando :idolo: Sun & Moon
 
Con un amigo comentamos lo sucedido al respecto con Pokemón Go; la weá simplemente llamó la atención por weás superficiales, y al momento de los "kiubos", los modientos desinstalaron el juego.

No hay mucho que explicar :hands:
 
Volver
Arriba