• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les parece chupar pico y que el mino... ?

entonces está todo preparado. con blanqueamiento anal y weas.

depende mucho de lo que comas, y obviamente no es siempre, pero es como nos gusta, tratamos de variar muchas veces, al igual que mantener la higiene entre los dos, siempre nos preocupamos de tener limpias esas áreas.

no veo por qué muchos se asombran si el sexo en pareja y si es tu pareja no tiene que avergonzarte, se supone que no es con cualquiera lo que mencione y es sólo cosa de liberarte, a él al principio le costó mucho permitir el juego del dedito, no es algo que sea invasivo y es una parte del dedo, un juego, no es que meta toooooddoooooo el dedo dentro del ano.
 
me gusta estar sentada en el sillón, él sentado frente a mi, tomar el paquete y comenzar suavemente pasando la lengua, luego de a poco lo voy metiendo en la boca, mientras que él me tiene el pelo sujetado en su mano para poder verme, y agarrarlo de los cachetes de a poco voy metiendo mi dedo en su ano, hasta que acaba en mi boca xD

:uy:
 
A todo esdo, me pregunto que tan desencajada tendra la mandibula , la novia de este iñor :zippymmm:
 
me gusta estar sentada en el sillón, él sentado frente a mi, tomar el paquete y comenzar suavemente pasando la lengua, luego de a poco lo voy metiendo en la boca, mientras que él me tiene el pelo sujetado en su mano para poder verme, y agarrarlo de los cachetes de a poco voy metiendo mi dedo en su ano, hasta que acaba en mi boca xD
que rico csm, un masaje prostático. Los pendejos aweonaos de acá no cachan una.
 
que rico csm, un masaje prostático. Los pendejos aweonaos de acá no cachan una.

tumblr_mhpp5jKLv41s58bdxo2_400.gif
 
Me gusta chuparlo inmediatamente que se van, cremoso y todo! Y si puedo gargarear algún residuo que queda, se hace. Dicen que les gusta.
Tu eres la mina que sale en una foto en la playa y dijeron que estabas como embarazada pero no era eso?

Y con tanto detalle contay tus intimidades?:naster:


Si te viera en la calle se me vendria a la mente esto que contaste:naster:
 
a mi me gusta pegar pichulasos como látigo cepa, a 1 mano, a 2 manos y sin manos :lol2:
 
Tu eres la mina que sale en una foto en la playa y dijeron que estabas como embarazada pero no era eso?

Y con tanto detalle contay tus intimidades?:naster:


Si te viera en la calle se me vendria a la mente esto que contaste:naster:

tumblr_m6md2uD7XU1r9flsco7_500.jpg


483.png


tumblr_lwm3toAJkm1r0dyt4.jpg


tumblr_m6md8j3thf1r9flsco6_500.jpg


Compadrito ya lo tengo cachao, en otro posteo también se le empezaron a pegar los tallarines :lol2:
 
Volver
Arriba