• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

No vale la pena hablar de ella. a ella nunca le importe. ahora solo me dedico a cultivar la relacion que tengo ahora, sin mirar para atras, si se acabo es porque no me amaba, asi de simple. por ende lo que haga no me interesa, solo sigo mi vida.
 
Las saludaría a todas, pero por alguna extraña razón no me las he topado nunca más.
 
me resulta indiferente,cuando las veo a lo mas un hola a la pasada y sigo mi camino ,si me dicen que quieren hablar o cacho que quieren eso les digo que estoy ocupado y para la proxima (y si hay proxima digo lo mismo ) ,no me importa que pase con su vida total si terminamos fue por algo asi que me preocupo de hacer mi vida y pasarlo bien,de hecho muchas veces me agregan a face o mandan mensajes y no pesco ,no veo que me aporte nada tenerlas nuevamente en mi vida ,ni siquiera para amistad ,igual me gusta ser practico ,me carga quedarme pegado con weas si la vida sigue asi que ni ahi con andar recordando y sufriendo por alguien .
 
Con algunas, las relaciones estan rotas, con otras no :)
Pero si me las encuentro y no son de esas con las que no compartirias ni el oxigeno, conversamos y les echo la talla siempre jajaja

Habia una que se acostó conmigo caleta de veces despues de que terminamos (yo estando soltero y ella empezando con su actual pareja) y nunca más la volvi a ver... Y por ahí supe que se va a casar ajajajajaj
 
Me parece que tiene algún drama inconcluso la señorita...
...O que tal vez el macho vikingo logró llegar a lugares que nunca otro ha conseguido...


Puta, cuando la veo pienso:
"Menos mal que corté el weveo con esta mina por la chucha" y me siento feliz.
 
Nada, sólo algo de curiosidad de ver que siguen iguales, pegados en la adolescencia, pero ahí a sentir algo, mmm nop
 
Volver
Arriba