• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les regalaron a los lomos plateados en esta Navidad?

A pesar de que no comulgo con esta fiesta pagana participe de la cena familiar y todos saben que no recibo regalos. Aun asi, no falto el despistado y me regalo un cinturon Levis.
 
Calcetines, desodorante, chocolates, plata, una armónica
 
Un vr del play 4 , el resident evil 7 biohazard, el gran turismo , unos audífonos beats wireless solo 3 un smart tv de 39 un iPhone X y un drone
 
Última edición:
Mochila de campaña, maletin para pc, ropa, calzoncillos, reloj, polera, :idolo: navaja suiza
 
Estuche de perfume, una tazon de WOW :awesome: , un mini teclado bluetooth (por lejos el mejor regalo) y una billetera.
 
2 shorts, uno de jeans negro algo maraco :ohno: y otro de verano camuflados :bacan: , una polera piola, una lampara por USB y un libro.
 
Recién el miércoles voy a saber :sm:
El único regalo que tengo claro es un pack de Jack Daniel's con una coctelera que lo pedí de forma específica :D
 
Yo me regalé un teléfono y me regalaron un perfume, algo de ropa, en realidad lo típico en estas fechas.
 
Mi vieja m regalo 2 axe (no le pedí nada, pero me los regalo igual), unas chalas, y me autoregale un notebook, para dar de baja el antiguo (hace 5 años q lo tengo)
 
Volver
Arriba