• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me haga un gutural: La nueva candidata a Miss Chile y cantante de Death Metal

Conchetumare...años que me muevo en el circulo rock/metal en chile, y por vez primera veo una mina rica, pero realmente rica que sea metalera. Tengo mis dudas que cante en el video, porque la voz le sale muy facil, pero realmente no me importa.
Pensé que solo había guatonas rajonas y tetonas narigonas en el mundo del metal en Shüle
Tiene videos grabando para su banda así que si es ella cantando, pero claramente grabó la voz y el video aparte y después los juntó.
 
bandera mapuche, vegana. Terrible poser.

Y pololea con un chileno con complejo de negro que se cree rapero del Bronx (y que es mas chico de porte que ella)


432788408_18330867418113361_5419439483133106459_n.jpg




 
Conchetumare...años que me muevo en el circulo rock/metal en chile, y por vez primera veo una mina rica, pero realmente rica que sea metalera. Tengo mis dudas que cante en el video, porque la voz le sale muy facil, pero realmente no me importa.
Pensé que solo había guatonas rajonas y tetonas narigonas en el mundo del metal en Shüle
donde yo vivo es la cumbia. Las metaleras feas son minoría 🤣🤣🤣🤣 en rammstein de cada 20 minas ricas ricas pasaban 3 escombros( ricas pa chile) y 4 morsas pa todos Laos morsas
 
Volver
Arriba