• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me pasa?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Para esos casos debes tocar con partitura, o en su defecto tablaturas, a mi también me pasa cuando toco guitarra clásica, como es tan "automático" el proceso de tocarlas, cagas de una, una nota que se me vaya, y se va todo a la mierda.
Puta si, es verdad, pero salio de todo lo planificado esta noche
 
no se drogue hermanito, no le haga caso a los weones

Weon, "no se drogue", ¿nunca se ha tomado una aspirina pa la fiebre, una pastilla de carbon pa la cagadera o una sal de fruta pa la caña? ¿Pa que tanta hipocresía social de bertita y huasolalo? Informese.

Es sumamente insano y sociopático inculcar el paradigma de "Tomate un copete, se te va a pasar lo neurotico al toque", "Fumate un huiro, te vai a relajar". Osea, la marihuana y el copete ahora son remedios paliativos de la angustia en situaciones estresantes y no meras drogas recrativas. Eso es abrirle la puerta de par en par a las adicciones.

Por algo las viejas bertas y los huasos lalos terminan tapados en medicamentos cuando viejos. Porque "ay si un vasito de whisky (una bomba atómica de glucosa) no me va a hacer nada antes de ir a la pega". Y dale que dale con el copete en circunstancias inadecuadas, y garantizate la diabetes a los 70.

El paradigma correcto, la lógica no imbécil es "Yo tomo porque me divierte tomar en mis momentos de ocio, y fumo marihuana porque me divierte tomar en mis momentos de ocio pues son drogas recreativas no diseñadas para ser usadas como medicamentos". "Yo tomo paracetamol cuando me duele la cabeza porque sé que es un remedio S.O.S. que no es peligroso si se usa para el dolor de cabeza MUY POCO FRECUENTEMENTE porque es un medicamento paliativo de síntomas poco frecuentes"

La lógica correcta es "Yo me tomo un pedacito de propanolol antes de situaciones estresantes S.O.S. porque es mas sano que volverme alcoholico pues toda mi vida adulta condicioné mi reducción de angustia al consumo de una droga dura como el alcohol o volverme fumador y morirme de cáncer al pulmón porque asocié el cigarro (tabaco con arsénico) con la reducción de angustia".

Seguro vai a ir volao a una entrevista de trabajo y te van a rajar. Por las puras pupilas te van a cachar.

¿Tomas paracetamol, aspirina o ibuprofeno cuando te duele la cabeza o cuando tienes 40° de fiebre? No seas tan socialmente hipócrita de decir que no. Y, sorpresa, el paracetamol, aspirina e ibuprofeno en el mercado son las drogas más hepatotóxicas que te puedes pillar, tanto como los barbituricos o el litio. Imaginate, como decía anteriormente, que si le das apenas 250 mg. de paracetamol a un perro o a un gato, le destrozas el higado y el animal se te muere en 6-12 horas.
 
Última edición:
tomate un whiskacho gil, asi se te pasa lo sensible :sisi:

Claro, tomo un wiskacho pa pasar lo sensible, fumo tabaco con arsénico para pasar la angustia, asocio el copete y el cigarro a mi sensibilidad, termino con diabetes y cáncer al pulmón a los 60 porque use una wea TOXICA que fue diseñada para la diversión como medicamento y me acostumbre a usar esa cosa "recreativa" como medicamento que es una bomba atómica de glucosa (whisky) y el tabaco bomba atómica de arsénico y nicotina a diario "cuando llego a la casa cansao de la pega" como medicamentos.

Viejo, lo recreativo a lo recreativo. El copete, pal carrete, la yerba, pal carrete. No son medicamentos.
 
Weon, "no se drogue", ¿nunca se ha tomado una aspirina pa la fiebre, una pastilla de carbon pa la cagadera o una sal de fruta pa la caña? ¿Pa que tanta hipocresía social de bertita y huasolalo? Informese.

Es sumamente insano y sociopático inculcar el paradigma de "Tomate un copete, se te va a pasar lo neurotico al toque", "Fumate un huiro, te vai a relajar". Osea, la marihuana y el copete ahora son remedios paliativos de la angustia en situaciones estresantes y no meras drogas recrativas. Eso es abrirle la puerta de par en par a las adicciones.

Por algo las viejas bertas y los huasos lalos terminan tapados en medicamentos cuando viejos. Porque "ay si un vasito de whisky (una bomba atómica de glucosa) no me va a hacer nada antes de ir a la pega". Y dale que dale con el copete en circunstancias inadecuadas, y garantizate la diabetes a los 70.

El paradigma correcto, la lógica no imbécil es "Yo tomo porque me divierte tomar en mis momentos de ocio, y fumo marihuana porque me divierte tomar en mis momentos de ocio pues son drogas recreativas no diseñadas para ser usadas como medicamentos". "Yo tomo paracetamol cuando me duele la cabeza porque sé que es un remedio S.O.S. que no es peligroso si se usa para el dolor de cabeza MUY POCO FRECUENTEMENTE porque es un medicamento paliativo de síntomas poco frecuentes"

La lógica correcta es "Yo me tomo un pedacito de propanolol antes de situaciones estresantes S.O.S. porque es mas sano que volverme alcoholico pues toda mi vida adulta condicioné mi reducción de angustia al consumo de una droga dura como el alcohol o volverme fumador y morirme de cáncer al pulmón porque asocié el cigarro (tabaco con arsénico) con la reducción de angustia".

Seguro vai a ir volao a una entrevista de trabajo y te van a rajar. Por las puras pupilas te van a cachar.

¿Tomas paracetamol, aspirina o ibuprofeno cuando te duele la cabeza o cuando tienes 40° de fiebre? No seas tan socialmente hipócrita de decir que no. Y, sorpresa, el paracetamol, aspirina e ibuprofeno en el mercado son las drogas más hepatotóxicas que te puedes pillar, tanto como los barbituricos o el litio. Imaginate, como decía anteriormente, que si le das apenas 250 mg. de paracetamol a un perro o a un gato, le destrozas el higado y el animal se te muere en 6-12 horas.
entonces tómate un predual y deja de escribir weás
 
entonces tómate un predual y deja de escribir weás

¿Que tiene de ilógico decir que no hay que ser hipócrita socialmente hablando y no hay que condicionar tu cuerpo a usar bombas atómicas de glucosa (copete) como medicamento después de la pega "porque es socialmente aceptable" usarlo de forma inadecuada y no exclusivamente en carrete y causarme diabetes a los 70 y ser un cacho pa tus hijos? ¿Qué tiene de ilógico decir que no hay que condicionar tu cuerpo a usar arsénico y tabaco (cigarro) pa calmarme despues de la reunión, para a los 70 tener cáncer al pulmón y ser un cacho pa los hijos y de paso dejarlos pal pico económicamente hablando?

Tengo amigos que de la pega llegan cansados. Se toman un jack daniels con tonica pa pasar el estrés. Y al año se están tomando la botella entera antes de dormir pa pasar el insomnio pues no se pueden quedar dormidos sin tomar copete. Y el condicionamiento de alcohol = remedio los convirtió en alcoholicos por mera hipocresía social. "Pero yo no tomo pastillas, y los videojuegos y los hobbys son pa pendejos". Y despues, por borrachos, le sacan la chucha a la mujer y a los hijos, los patean y los dejan en pelotas pagando compensación económica y pensión. "Pero yo no tomo pastillas y los videjuegos y los hobbys son pa pendejos".

Yo prefiero hacerme cagar matando gente en un videojuego cuando llego cansado de la pega. Y hacerme cagar tomando y fumando wiros en carretes. O fumar VERDE para relajarme, no alcohol ni tabaco.

Insisto, lo recreativo pal carrete. Videojuegos, deporte, ciertos medicamentos en momentos muy precisos son harto mas sanos que usar drogas duras como remedios.
 
Última edición:
Claro, tomo un wiskacho pa pasar lo sensible, fumo tabaco con arsénico para pasar la angustia, asocio el copete y el cigarro a mi sensibilidad, termino con diabetes y cáncer al pulmón a los 60 porque use una wea TOXICA que fue diseñada para la diversión como medicamento y me acostumbre a usar esa cosa "recreativa" como medicamento que es una bomba atómica de glucosa (whisky) y el tabaco bomba atómica de arsénico y nicotina a diario "cuando llego a la casa cansao de la pega" como medicamentos.

Viejo, lo recreativo a lo recreativo. El copete, pal carrete, la yerba, pal carrete. No son medicamentos.

y cuántos gramos de glucosa tendría el whisky?
 
Mándate unas 3 pajas antes, así sales relajadito
 
el consejo es


Linda la wea, seguro es pero del verbo sano asociar el control de la ansiedad a tomar propanolol. Claro, ahora antes de dar un examen oral, su propanolol y quedar pasao a clandestino de valpo. Antes de ir a una audiencia en juicio, su propanolol. Hasta que te separas, se te muere alguien, etc., su propanolol, su propanolol, su propanolol y terminas cargado al frasco porque toda tu vida asociaste el control de la ansiedad a tomar propanolol y no a ingerir alcohol como algo que sirve como una mera cosa recreativa.
 
Depende

¿te sientes nervioso? onda que la canción no te salga pq te sientes incómodo frente a tantas personas y tienes un miedo irracional a fallar? si fuera así, es pq estay nervioso po weon, te faltaría costumbre a tocar en público.

Puede ser tb que no sean nervios, que tal vez te sientas 100% confiado pero tengas algún problema que no te permita concentrarte y por eso falles en la wea... puede ser algo de ahora nomas, por eso antes o en los ensayos no te pasaba.

Puede ser tb una mezcla de ambas

sólo tú sabes por qué te pasa... no te vayai a estar automedicando porque un monton de weones de un foro de internet que ni te conocen te dijeron :lol2:
 
hoy tocando con mi duo y un invitado no tuve ningun problema en tocar, salieron todos los temas y la raja po, pero me pidieron que tocara unos temas solos y trate de tocar un tango en guitarra y me fui a la real chucha, tuve que pedir disculpas porque me bloqueé por completo.

Despues con todo el apoyo y comprension del publico trate de tocar otro tema, asturias, y denuevo, paff! A mitad de tema me voy a la conchetumare en un tema que he tocado MUCHAS veces ensayando

Pta no se, me aflige caleta porque me gusta tanto la guitarra clasica y me encantaria tocar en vivo, pero cada vez que tengo la oportunidad me voy a la chucha:suicide2:
Practica más técnica. Toca en la calle o en las micros. Tienes pánico de equivocarte. Busca manera de rellenar o de parchar pifias.
 
hagase la gran shiryu y asi no ve al publico, pero sigue manteniendo los poderes musicales (y tal vez aumenten).
tumblr_m1q7las2tn1qkhtvwo1_500.jpg
 
Volver
Arriba