• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda hacer este 14 de febrero???

el ql penca wn, un verdadero macho no le piden ni exigen weas en fechas especiales,ya que hace que todos los dias sean especiales para la mina , a mi ni me webean con esas fechas XD, escribiria mas weas pero me da paja y te encuentro aweonao asi que solo me limitare aponer mi XD y irme a la chucha XD
 
lo mismo que hacemos todas las noches pinky, ver alguna wea en la network
 
dormir, emborracharme, seguir durmiendo. no sé, es que estaré de vacaciones...
 
no me gusta mucho esa fecha..es puro comercio la wea...pero para dejar contenta a la bruja, contra mi voluntad le voy a regalar un CD o DVD de Arjona, que tanto le gusta
 
tengo un cumpleaños ese día :lol2: la excusa perfecta
 
xuxa me cagaron cae dia sabado :ohno: , no podre a salir a tomar , estara lleno de parejas , me quedare en mi casa a farmear epicos para un personaje :lol2:

:monomeon: dias comerciales
 
Voy a arrancar como una vil rata, inventarme un viaje de trabajo o cualquier cosa para no estar disponible, si no las 2 "buenas amigas" que me estoy comiendo van a armarme la mejor casa de putas, ya que creen que hay algo de romanticismo en la relación que tenemos :lol2:

Si lo sé .... soy una mala persona :sm:
 
el romanticismo no existe en un hombre de verdad, o con mas de dos dedos de frente
 
Última edición:
Soy un antroniano de los que esta fecha le importa una raja, siempre todas las minas me han webiado por ser poco "romántico". Ya soy viejote, y como buen macho solo quiero hacer una sola cosa ese día, el punto que mi mina es mas chica y aun tiene esa idea del pololeo que es como todo lindo y que hay que ir alimentando la relación con actitudes románticas, la verdad que con las otras minas no hacia grandes cosas, con raja salíamos a comer y después al telmo pero esta mina con la que estoy creo que se merece algo mas, ya que me gusta muchísimo, considerando ademas que no me he portado muy bien últimamente.
Yo tengo para ese día reservado un día de spa para los dos con piscina, comida y masajes (cosas que le gusta a ella) , pero creo que no es suficiente para arreglar varias cagadas acomuladas, por lo cual les pido sugerencias a los expertos de este foro, que no sean ir a comer e ir a un motel, cosas que igual haré.
Escucho sugerencias, ojala de las antronianas que es el objetivo que quiero satisfacer ese día.
Eso, saludos,
Viejo, si necesitas comprarte a tu mina para poder seguir pololeando con tranquilidad, necesitas más que consejos sobre qué hacer en San Valentín.
 
Por si acaso tambien se celebra la amistad, asi es que por ese lado, la elite piensa que deberiamos juntarnos y tener una orgia, pero como amigos.

Bonus: a un amigo de la pega le terminaron para un 14, y quedo pa la caga, todo por simbolizar al extremo ese dia.
 
Viejo, si necesitas comprarte a tu mina para poder seguir pololeando con tranquilidad, necesitas más que consejos sobre qué hacer en San Valentín.
no sea weon mijo y entienda bien lo que pregunte
 
yo creo que como es algo de a 2...bien podrías preguntarle a ella que miercales se le ocurre que podrían hacer...igual te sorprende con un buen panorama :)
cachai que tu ya tienes un panorama armado..que aporte ella con el otro tanto y listo! :sisi:
 
ya dijieron ir a comer y culiar despues??? ojo que la comida no es obligatoria :lol2:
 
Volver
Arriba