• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda son las chicas Emo????????

son puras perras,,, ua moda pasajera como tantas otras
 
McCready dijo:
uuuuf el centro siempre se llena de esta "especie", pareciera que todo su imagen debe estar adornada con colores y cosas.

prefiero las "goticas"(hay una muy rikas) y "grungeras" auke esta ultima ya esta casi extinta XD

completamente de acuerdo
 
esas weas q describen arriba se llaman pendejas huecas, el emo es otro movimiento.
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2

me dejaste clarita, yo tb me andaba ? q onda era el emo y kmo "reconocerlo"
lo tendre en cuenta =, pa k no me konfundan kn una mina emo :loco:
aunque respeto a kienes escuchan esa musica ;)
 
Yo tambien keria saber kwea era el emo. La descripción es super clara. Pero pa cashar 1pco+ e indagar en la "filosofía" de esta wea me puse a buscar info del grupo shaila. Parece ke son argentinos estos wetas. Escandilante brillantez en esta nota que le hacen al vocalista:

Nombre: Joaquín
Edad: 26
Instrumento: El mic que me pongan en frente.
¿Diestro o zurdo?: diestro
En Shaila desde: Desde que empezó.
Bandas antes de Shaila: Ninguna.
¿Tu hijo se va a llamar?: -
¿Tu hija?: -
Un lugar por conocer: Dónde todavía no haya tocado.
Vacaciones ideales en...: Cualquier lugar con la gente que quiero.
Un deporte para ver: Tenis.
Un Deporte para practicar: Tenis.
Tema de Shaila favorito para escuchar: El que haya terminado de grabar mas recientemente. Lo escucho detenidamente, le busco defectos y me vanaglorio de las cosas que entiendo hayamos interpretado bien..

Comida favorita: Gambas al ajillo.
¿CocaCola o Pepsi?: Un buen vino blanco.
¿Pizza o Empanadas?: Empanadas.
¿Asado o pastas el domingo?: Asado.
3 programas de TV: Friends, South Park, Indomables
¿MTV o Much?: Ninguno.
Video Clip favorito hoy: Ninguno.
¿Sony, Warner o Fox?: Ninguno.
¿Pergolini o Tinelli?: Ninguno.
¿Los Simpson o South Park?: Los dos.
Dibujos animados de la niñez: Robotech.
Un programa de Radio: Ninguno.
Una revista: ninguna.
Actrices favoritas: Diane Keaton, Tea Leoni, Angelina Jolie
Actores favoritos: Woody Allen, Jack Nicholson, Edward Norton, John Cusack, El negro Olmedo, Errold Flynn.
5 peliculas favoritas: “Good Will Hunting”, “Bananas”, "Captain Blood",” El Padrino”, "Matrix", "Despedida de Soltero" y cualquiera de Olmedo y Porcel.


.....Bueno, improsionante!!! Sin el afán de ofender, juzguen uds mismos.
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2


ChoNGo08 dijo:
Q SON LAS EMOS...

Tratamiento: Usa los pantalones como si necesitaras pañales, y muéstrale al mundo esa ropa interior con diseños choris. Cubre tu ropa con coloridas chapitas, todas con mensajes libertarios como no a la violencia contra los animales, no al sistema, no a las pruebas nucleares, no a la carne, no a las drogas, no a la piscola y no al no. Ahora intenta vivir con esos parámetros.


Consecuencia: Si lo logras, desde ahora firmarás todo con una "X" al final. Te creeráx un eternox adolescentex, aunque ya hayas salido de la U y tengas que usar ese lindo jockey de camionero gringo, sólo para ocultar tu calvicie prematura. Si eres chica, usarás ropa rosada, hablarás como guagua y postearás mensajes incoherentes llenos de estrellitax. Tu mayor conflicto existencial será que esa chica de fotologte quiere como amigo. En vivo serás timido porque "eso son lindos". Por la webcam, cada vez que oigas tu disco favorito, llorarás por el árbol que derribaron para hacer la guitarra de tu grupo emo mamón favorito.


ESO SERA...!!!! UNA WUEA PARECIDA A LOS "KUDAY"



Realmente lo dijeron todo. :clapclap:

Ahjora unas imágenes:

1137528029_f.jpg


1134970919_f.jpg


1132796313_f.jpg


1136921934_f.jpg


1137776426_f.jpg
 
lo dijieron todo, a excepcion de ke no saben kasi na de musika....sin ofender a los EMOS reales
 
Tre_Cool dijo:
las rosaditas po cabro

k sos weon!! eso si k es ser clasista, yo tb me visto a veces con ese color, y no necesariamente represento al movimiento emo, weon!

no hablen weas sin saber... :rolleyes:
 
son las minas que les gusta el emo y se visten como los emos ........ y se creen emos ...ya xao
 
ar2d2x dijo:

Justo y preciso
pero aki podrian poner los puntos importantes

minas:
weno esta todo dicho ams arriba....pero
son wnas q ponen cara trsite o miran pal lado en als fotos
y si el deci alguan wea...sacan la argandoña de adentro
tiene en wayne..xDjajajajajja
se visten con weas colores chillones..
polerones XXL, usan "tillas" o "tatos".skaters
son "amorosas"...estupidamente...
millones de perforaciones..XD

expanciones..entre mas grandes mejor...onda si les cabe un pico..perfecto
polers de grupos culiaso mamones con estrellas...y q amenazen con matarse...xD
pantalones medio "jijo" con boxer y ojo..Q SE VEAN!

y la muscia..weno es variado...esta desde el HXC hasta el metalcore...
y weas...

penca la wea = de emo
 
las caxai altiro porke andan con colores ultra llamativos y parecen colador.
 
mmm se visten con colores iamativos... usan estrellas y xapitas... piercings... etc..
 
aps te falto onda gorrito boliviano con polera onda caminando por la playa y su loly




pero se disferencian por la forma de hablar


onda la eskuchas un poko kmo habla y sabes altiro si es o no es


= se ven terribles


onda filetote



bueno


eso



post 100
 
Volver
Arriba