• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda son las chicas Emo????????

son unas minas enteras de huecas, que se juran malas i andan llorando too el dia, escuchando su mierda de musica basura..




en otras palabras, una mierda :salomon:


PS: quien chucha sigue reviviendo este tema??
debe ser como la vigesima vez que respondo esta wea :uy:
 
bueno yo opino que tienen una mala imagen de los emos a los emo los comparan con los poke
bueno esos son una mierad
opacan el movimiento emo mas ensima
los wueones y wueonas estan en la calle
y cuando escuchan un reggeton se colocan a bailar
y se visten como emo
esa wuea no puede ser
los emo como yo
son mas piolas
y solo lops gusta la buena musica
chaou
 
Bozzio dijo:
bueno yo opino que tienen una mala imagen de los emos a los emo los comparan con los poke
bueno esos son una mierad
opacan el movimiento emo mas ensima
los wueones y wueonas estan en la calle
y cuando escuchan un reggeton se colocan a bailar
y se visten como emo
esa wuea no puede ser
los emo como yo
son mas piolas
y solo lops gusta la buena musica
chaou

avispate reweon deja de revivir temas viejos y sin importancia ql :nonono::nonono:

:ban:
 
= hay emos ke tan potables :D:P
pero wn son modas y las modas pasan
me importa raja lo ke piensen o se contradigan
total son una pobre y triste MODA
aunke los "emo" de aka
sn mui diferentes a los gringos pero los de ANTES
llamese fugazi y toas esas bandas qls emo del año del pico
weno eso seriiia.

sludos.
 
Bozzio dijo:
bueno yo opino que tienen una mala imagen de los emos a los emo los comparan con los poke
bueno esos son una mierad
opacan el movimiento emo mas ensima
los wueones y wueonas estan en la calle
y cuando escuchan un reggeton se colocan a bailar
y se visten como emo
esa wuea no puede ser
los emo como yo
son mas piolas
y solo lops gusta la buena musica
chaou

ay, weona :gaia:
 
austin dijo:
Es una supuesta Punk, odiada por este movimiento al ser solo moda. :sisi:

Olvidaron decir:

*Ponen mensajes suicidas (para llamar la atencion, aunque seria weno que lo cumplieran)
*Se creen (la gran mayoria) Vegan y weas estupidas, cuando comen todos los dias en McDonalds y colaboran indirectamente con las empresas japonesas de matansas de ballenas.
*Lentes gigantes, mientras mas grandes mejor.
*Ropa NEGRA con weas FOSFORECENTES (Ojala rosadas, Verdes, celeste)
*Pelo sin lavar desde hace 10 meses.
*En las fotos le ponen mil brushes (mientras más, más top) y salen mirando pa cualquier lado tratando de decir "mirenme tengo pena hagan alguna wea"
*Zapatillas de Skate (Lo raro esque con cuea andan en scoter) marca DC (esa wea es TOP)
*Aros en las tetas, uniceja, cuello, y mientras más raro y más estupido mejor. (El piercong en la encia la llea') :nonono:
*Languetazo e vaca.
*Hablar como las niñas NY, "cherries", "hi" , "kisses", y mientras más weas le pongan a la wea más bacan, ej:
"hOlzA aMIgzA TanTp `TiÈMpo ZhAHAH! MÈ C0mpré uN@s TÀÌLlàs bknès"
Es una mezcla entre chino mandarin e ingles. :porqueami:
*Harto maquillaje que la wea paresca sebo.
*Tener fotolog que tenga alguna de estas frases: HcX, HC, Hardcore, Emo, Vegan, Screamo, Straightedge, X, xcore, y poner fotos todos los dias con frases weonas en ellas. (Sacadas a poetas al peo del tipo Pablo Mackena)

Y eso seria, si te encuentras con algunos de estos especimenes aprovecha de verlos, porque en unos meses la moda se acaba.

Saludos


Moda wueona.... :nonono: ...a nadie XD
 
jaja tema culiao viejo ... = no lo habia leido

austin dijo:
Es una supuesta Punk, odiada por este movimiento al ser solo moda. :sisi:

Olvidaron decir:

*Ponen mensajes suicidas (para llamar la atencion, aunque seria weno que lo cumplieran)
*Se creen (la gran mayoria) Vegan y weas estupidas, cuando comen todos los dias en McDonalds y colaboran indirectamente con las empresas japonesas de matansas de ballenas.
*Lentes gigantes, mientras mas grandes mejor.
*Ropa NEGRA con weas FOSFORECENTES (Ojala rosadas, Verdes, celeste)
*Pelo sin lavar desde hace 10 meses.
*En las fotos le ponen mil brushes (mientras más, más top) y salen mirando pa cualquier lado tratando de decir "mirenme tengo pena hagan alguna wea"
*Zapatillas de Skate (Lo raro esque con cuea andan en scoter) marca DC (esa wea es TOP)
*Aros en las tetas, uniceja, cuello, y mientras más raro y más estupido mejor. (El piercong en la encia la llea') :nonono:
*Languetazo e vaca.
*Hablar como las niñas NY, "cherries", "hi" , "kisses", y mientras más weas le pongan a la wea más bacan, ej:
"hOlzA aMIgzA TanTp `TiÈMpo ZhAHAH! MÈ C0mpré uN@s TÀÌLlàs bknès"
Es una mezcla entre chino mandarin e ingles. :porqueami:
*Harto maquillaje que la wea paresca sebo.
*Tener fotolog que tenga alguna de estas frases: HcX, HC, Hardcore, Emo, Vegan, Screamo, Straightedge, X, xcore, y poner fotos todos los dias con frases weonas en ellas. (Sacadas a poetas al peo del tipo Pablo Mackena)

Y eso seria, si te encuentras con algunos de estos especimenes aprovecha de verlos, porque en unos meses la moda se acaba.

Saludos

:lol2::lol2::lol2: wahajahahaojhaojahojaha mori weon .... esta wea esta pa cadena de mail XD
 
Lestat Matasael dijo:
mmm...see pos...esas minas que tienen mas rollos que culo...pk sera esa wea??...la chela??


no se...pero tienen un wayne(caxay a ese pato de la granja de orson...ese que tenia el flotador??...ese es el wayne..xD)..mas grande que la raja pos wn...k onda...donde les haci el anal a esas?

el pato se llama Wade, como un libro tillible 'e charcha de Química Orgánica (si te toca Orgánica estudia con McMurry, Wade es una plasta) :vale:
 
Una Plaga
Una Moda
Una mierda

1184955170_f.jpg



El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo, aunque el ritmo y la música del emo suelen ser más intensos y contundentes.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
image001.jpg
 
Temas EMO, ultra-recontra-posteados en el foro.
Ojala esta huea se acabe pronto.

Ahora hasta en al tele salen estos mutantes, ejemplo: El Diario de Eva
 
no se si an cachao pero la mayoria de estas weonas no tienen ni una wea de poto y son mas planas que la cresta

en pocas palabras son "escopetas" XD
 
Rayodeplata dijo:
el pato se llama Wade, como un libro tillible 'e charcha de Química Orgánica (si te toca Orgánica estudia con McMurry, Wade es una plasta) :vale:

xuxa no pense que revisando este post encontrara ayuda con organikaXD

enserio nose como use el wade y pase... con cuea,

wen dato ;)....... pork ahora toka organika II
 
el emo es la mierda mas grande que existe despues del flaitismo aunque igual las hay sus minas ricas emo pero son pocas la mayoria son unas guatonas feas
 
son unas niñitas q se ven muy ricas,y son mas faciles q la cresta pero son demasiado weonas superficiales y ademas escuchan una mierda de musica
 
Bozzio dijo:
bueno yo opino que tienen una mala imagen de los emos a los emo los comparan con los poke
bueno esos son una mierad
opacan el movimiento emo mas ensima
los wueones y wueonas estan en la calle
y cuando escuchan un reggeton se colocan a bailar
y se visten como emo
esa wuea no puede ser
los emo como yo
son mas piolas
y solo lops gusta la buena musica
chaou
wajajaja



aweonao, se habla de minas emos, y salta este weon ... que xuxa, te delataste solo weona :sconf:

emo = poke = mierda
 
Volver
Arriba