• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guíñame el ojo washita rica :jbesitos:

10724105_1482547712018854_939827124_n.jpg
tetas de calidah
 
aparte de la -estimo- misoginia característica de varios de nuestros usuarios, algún resumen de estas 41 páginas?, ya lei mucho de la otra mocha y no tenga ganas de leer tanto,
 
me avisan por interno que la morsa acuso con los encargados de la encuesta de publimetro... repito, cachalote les fue a llorar a los weones porque iba perdiendo...

Pero si esta weona igual está a punta de puros bots, hace un rato el contador de votos iba en 17 mil, Ni CAGANDO te conseguis 8 mil votos en un día po wn :lol2:

Esas cifras son ridiculas pa twitter, concurso culiao va a terminar funado :lol2:
 
Pero si esta weona igual está a punta de puros bots, hace un rato el contador de votos iba en 17 mil, Ni CAGANDO te conseguis 8 mil votos en un día po wn :lol2:

Esas cifras son ridiculas pa twitter, concurso culiao va a terminar funado :lol2:

:idolo: Rostronido
 
me avisan por interno que la morsa acuso con los encargados de la encuesta de publimetro... repito, cachalote les fue a llorar a los weones porque iba perdiendo...
Me avisan por interno también :lol2: que la susodicha tiene santos en la corte en Publimetro, por eso cambian los resultados abruptamente... Por supuesto, todo esto será negado.

Adelante estudios :buenaonda:
 
Pero si esta weona igual está a punta de puros bots, hace un rato el contador de votos iba en 17 mil, Ni CAGANDO te conseguis 8 mil votos en un día po wn :lol2:

Esas cifras son ridiculas pa twitter, concurso culiao va a terminar funado :lol2:
:risa: :risa: :risa:
Total Votos:29500
 
Yo opino en que nos organicemos una hora antes del cierre del concurso y atacamos con los Bots
 
Puta que tienen buen servidor los wnes de publimetro... para aguantar la sobrecarga de las macros xD
 
chicos ustedes saben que a mi me cargan las cosas raras y aun mas el odio hacia las mujeres, que son las criaturas mas perfectas de la creacion, pero no soporto tampoco que estas se porte como hombres y se quieran creer uno. La niña de pelo rojo es animalista y por eso les pido que voten por ella, ya que no todas las personas se preocupan de nuestros hermanos menores los animalitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba