• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algun resumen????

Me abstendre de votar , hasta tener confirnacion real de que las concursantes son mujeres de veedad
Hermano ya se retiró del concurso la mina rica que valía la pena

Las dos maracas que quedan son unas attention whore, así que la votación se fue a la mierda, da lo mismo quien gane :hands:
 
como todos sabran, tengo contactos en tooodos lados, y me dicen que el señor hugo muñoz esta usando ghost para dejar a su mujer de las primeras y como ese caballero es informatico, puedo hacerlo todo el dia si quiere, que mal que se gane de manera tan deshonesta y permitir que su mujer se muestre asi a otros hombres. Sera un gay reprimido que se exita al pensar que otros hombres desean a su mujer?


shuuuuuuuuuuhhhh que caguin más de cité
si fuera mal pensada diría que eres Encloroformada.
 
B1oxbGfIcAAtM9T.jpg


me enamoré :wub:


:wensha:
 
como todos sabran, tengo contactos en tooodos lados, y me dicen que el señor hugo muñoz esta usando ghost para dejar a su mujer de las primeras y como ese caballero es informatico, puedo hacerlo todo el dia si quiere, que mal que se gane de manera tan deshonesta y permitir que su mujer se muestre asi a otros hombres. Sera un gay reprimido que se exita al pensar que otros hombres desean a su mujer?
350x700px-LL-b0fdcfe4_280ukd5.gif


Eso podría ser antecedente para descalificar ?
Belu red sabrá que acá estamos votando por ella?
Como anda el team?
 
como todos sabran, tengo contactos en tooodos lados, y me dicen que el señor hugo muñoz esta usando ghost para dejar a su mujer de las primeras y como ese caballero es informatico, puedo hacerlo todo el dia si quiere, que mal que se gane de manera tan deshonesta y permitir que su mujer se muestre asi a otros hombres. Sera un gay reprimido que se exita al pensar que otros hombres desean a su mujer?
compadre, haga la denuncia correspondiente a publimetro :buenaonda:[DOUBLEPOST=1417813317,1417813248][/DOUBLEPOST] Total Votos:46522
:lol2:
 
El concurso esta arreglado (lo digo asi, cararraja). Se dan unas diferencias porcentuales imposibles por cada minuto que pasa. No se a cual de las 2 beneficia este montaje, pero viendo estas trampas tan evidentes nisiquiera me daria la paja de votar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba