• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que notebook compro?

Estan enfermos wn,

Te sobra plata, busca minimo un i3 (nada de mierdas pentium, celeron, aunque tengan 8000 cores), minimo 4 GB en RAM (expandible), no creo necesites tarjeta de video aparte para ver unas cagonas peliculas.

Habian oferta de notebook asi el casas comerciales (con sus tarjetas eso si) x 300. Si vas al mall lleva una pelicula y prueba, pero si no corres todo lo que pides paralelamente con esa plata te sobra.

Esta wea es igual que el celular, necesitas el iphone 6 o de gama alta para whatsapp y facebook?
 
Compadre, ni se le ocurra comprarse un Acer, sobretodo el Aspire E14. Ahí la dejo..
 
Ese mismo me compré en navidad a 290 2:
Encontré en París un Lenovo G20 Core i7 en 409 lukas....

1Tb
4Gb
Core i7
Tarjeta incorporada
Lenovo

Que opinan?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Encontré en París un Lenovo G20 Core i7 en 409 lukas....

1Tb
4Gb
Core i7
Tarjeta incorporada
Lenovo

Que opinan?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

No recuerdo quien hace los lenovo, pero no he escuchado malos comentarios de esa marca, andan a la par con los toshiba buena relacion precio - componentes. No he tenido experiencias con dicha msrca, solo con HP, Toshiba y Samsung. Pero como dije no he escuchado malos comentarios. Y por las 400 luks y lo que trae lo encuentro totalmente razonable. Ponte el link pa buscarlo y leer mejor las caracteristicas.

:idolo: samsung, los ultimos notes decentes que han existido lastima que dejaron de hacerlos y se dedicaron a los celus.
 
No recuerdo quien hace los lenovo, pero no he escuchado malos comentarios de esa marca, andan a la par con los toshiba buena relacion precio - componentes. No he tenido experiencias con dicha msrca, solo con HP, Toshiba y Samsung. Pero como dije no he escuchado malos comentarios. Y por las 400 luks y lo que trae lo encuentro totalmente razonable. Ponte el link pa buscarlo y leer mejor las caracteristicas.

:idolo: samsung, los ultimos notes decentes que han existido lastima que dejaron de hacerlos y se dedicaron a los celus.

los lenovo los hace.... lenovo!.. que antiguamente era de la IBM
 
Sera este?
http://www.paris.cl/tienda/es/paris...k-lenovo-14-intel-core-i7-4gb-1tb-149011-ppp-

Ten encuenta que querias algo pa ver en 1080p, podras reproducir dichas peliculas pero no las veras en esa calidad ni tampoco por meduo de cable hdmi a la tele las podras ver en full hd real 720p como maximo.

Si queri ver en 1080p real teni que tener una rarjeta de video dedicada y led del note compatible, a la vez la misma tarjeta te permitira ver mediante cable hdmi en esa resolucion.

Pero por 400 luks lo encuentro a toda raja especialmete ppr el procesador i7 y el tera de almacenamiento, los 4gb de ram se compensan con el procesador. Ojo la bateria es de 4 celdas, no de 6, por ende autonomia con cuea 2 a 3 horas.
 
Encontré en París un Lenovo G20 Core i7 en 409 lukas....

1Tb
4Gb
Core i7
Tarjeta incorporada
Lenovo

Que opinan?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
tremendo procesador sin tarjeta de video no te va a servir para lo que quieres...

echale un vistazo al link que te mandé de ripley, el de 300 lucas está perfecto para lo que quieres y por un excelente precio

saludos estimado :vale:
 
:idolo: samsung, los ultimos notes decentes que han existido lastima que dejaron de hacerlos y se dedicaron a los celus.
Yo tengo un Samsung que el 2016 cumplirá 3 años, conectado a un monitor de 24", 1080p reproduce, con Ubuntu. Chesumadre que ha sido aperrao. Pretendo seguir con él hasta Abril del próximo año.

En cuanto al tema, flaco para lo que pides no necesitas mucho, recuerda que en Linux tambien puedes meter una máquina virtual, yo tengo una de W7 y XP para las weas maracas que me manda en Illustrator el Diseñador :gaia:
 
Yo tengo un Samsung que el 2016 cumplirá 3 años, conectado a un monitor de 24", 1080p reproduce, con Ubuntu. Chesumadre que ha sido aperrao. Pretendo seguir con él hasta Abril del próximo año.

En cuanto al tema, flaco para lo que pides no necesitas mucho, recuerda que en Linux tambien puedes meter una máquina virtual, yo tengo una de W7 y XP para las weas maracas que me manda en Illustrator el Diseñador :gaia:


Tambien lo he comentado, tengo un rf411 desde el 2011 impeque, y lo mejor que lo he paseado, aporreado y le he sacado la chucha y aun esta como el primer dia (cago el lector de dvd, pero nunca lo he necesitado) puta la wea wena y le pega mil patas a cualquier wea que sale hoy en dia.

Creo q esa serie rf y los oarecidos fueron los ultimos notes buenos antes de las weas de plasticos de hoy en dia.

Los damsung serian como los nokia de los note.
 
Hermanita ese note con i7 esta bueno, la hd 5500 no es tan mala tarjeta como las antiguas de intel, y AMD no te sirve por que quieres ponerle linux. Yo tengo un lenovo z400 y hasta ahora ningún problema con el note
 
Hermanita ese note con i7 esta bueno, la hd 5500 no es tan mala tarjeta como las antiguas de intel, y AMD no te sirve por que quieres ponerle linux. Yo tengo un lenovo z400 y hasta ahora ningún problema con el note
Estimados:

Antes de ayer me compré este notebook:

HP ENVY 15 K050LA i7 4510U
8 GB RAM
1TB
840M 2GB
Full HD

Y debo declarar de que Full Hd no tiene nada.

Los vídeos de YT se ven como la reverenda corneta muy por debajo de la calidad de mi celular, un Moto G 2gen.

Ok, debe ser la conexión mala- me dije.

Baje un capitulo de Braking Bad full Hd 1080 y de nuevo, se ve deprorable.

Para nada justifico esta compra.

La mayonesa de los Bafles Beats no la compro, ya que si bien suena decente no es la gran wea.

Baje los últimos drivers de la tarjeta y no cambió nada.

No he configurado nada por software, quizá eso faltó... Pero en mis anteriores Pc nunca lo he hecho y siempre se ha visto mejor que este notebook.

Que hago?

Lo cambio por otro que cubra mis necesidades de vídeo?, aprovechando los 10 días de satisfacción; podrían dar ejemplos por la misma plata y configuración de hardware por favor?

O me quedo irremediablemente con este note y me olvido del fullhd.

Reitero que No he configurado absolutamente nada de la tarjeta...

Nota:
Lo compré en París por 699 lukas con garantía extendida por 4 años.

Se leen recomendaciones. De ante mano muchísimas gracias.



Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estimados:

Antes de ayer me compré este notebook:

HP ENVY 15 K050LA i7 4510U
8 GB RAM
1TB
840M 2GB
Full HD

Y debo declarar de que Full Hd no tiene nada.

Los vídeos de YT se ven como la reverenda corneta muy por debajo de la calidad de mi celular, un Moto G 2gen.

Ok, debe ser la conexión mala- me dije.

Baje un capitulo de Braking Bad full Hd 1080 y de nuevo, se ve deprorable.

Para nada justifico esta compra.

La mayonesa de los Bafles Beats no la compro, ya que si bien suena decente no es la gran wea.

Baje los últimos drivers de la tarjeta y no cambió nada.

No he configurado nada por software, quizá eso faltó... Pero en mis anteriores Pc nunca lo he hecho y siempre se ha visto mejor que este notebook.

Que hago?

Lo cambio por otro que cubra mis necesidades de vídeo?, aprovechando los 10 días de satisfacción; podrían dar ejemplos por la misma plata y configuración de hardware por favor?

O me quedo irremediablemente con este note y me olvido del fullhd.

Reitero que No he configurado absolutamente nada de la tarjeta...

Nota:
Lo compré en París por 699 lukas con garantía extendida por 4 años.

Se leen recomendaciones. De ante mano muchísimas gracias.



Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
@Xanathos @Bullet Tooth @marcelo1990 @fjpo @rfrtofer


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba