• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que olor recuerda el antroniano ?

Olor a tierra mojada me recuerda mi niñez
 
El olor del bloqueador, cuando iba a la piscina.
De los petazetas cuando era pequeña.
De lápices nuevos me recuerda el colegio.
 
El olor a plasticina y a mochila nueva me recuerda el colegio. El olor a carbon me recuerdo los braseros de cuando era chico.
 
Hay un perfume de agatha ruiz de la prada que me recuerda a una mina q me gustaba cuando era chico.

El olor de las mañanas en la comuna donde vive mi vieja ( y es la q vivía yo cuando chico ) es levemente diferente al olor de las mañanas donde vivo ahora. Cuando me he quedado donde mi vieja ese olor me transporta :sisi:

el olor a axilas me recuerda el olor a vagina :segurito:

el olor de un poet rojo pa limpiar los pisos me recuerda cuando me cambié a mi primera casa y la primera weá q hice fue limpiar todo con eso y quedó pasado por semanas :ohno:
 
a veces no me baño en 2 dias, y el olor a ala me recuerda a mi primera polola , especificamente sus genitales
 
el olor de las tiendas cuando estuve en EEUU( era niño). Derrepente ando en el mall , Lider y se huele algo parecido
 
Olor a juguetes nuevos aun recuerdo el olor de un ninja de las tortugas original y un villano de robocop
 
Olor a perfume, y vagón de metro... no pueden ir en una misma frase
 
mezcla de madera y frutas me recuerda a mi sala de kínder. El olor a los lápices de madera y las colaciones,.... :ojazos:
 
olor a colonia inglesa, o coral o impulse.... oo como amé a esas maracas... :sad::sad::sad:
 
Aire salado, tierra húmeda, pasto seco, flor de espino y Tresor de Lancome (mi madre).

:idolo: Crecer en región
 
:idolo: Olor a pila


A tierra mojada :hi:

...a pan recien hecho
jose-luis-rodriguez-el-puma32904.jpg
 
Que deteste.... Una ex me regaló una colonia you una wea citrica, cosa q yo detesyo, pero bolas triste la usó, a veces en el metro la huelo y digo donde esta esta rcsm .

Que me gustan: el olor afuera de la galleteria tiptop me recuerda a mi infancia , tambien el olor a tierra mojada y el pasto recien cortado.
 
Es la raja esa sensación, a mi me ha pasado también con un perfume específico de una mina con la que anduve. Huelo esa weá y me rremonto a 20 años atrás. Es a-lu-ci-nan-te... y no por la fea culia, sino que por las vivencias de esa época :yaoming:

a goma de borrar, me lleva de inmediato a 1ero basico :)
Igual que el olor a estuche o ese olor a mochila/bolso nuevo :sisi:
 
de mi infancia, aun recuerdo el olor del pescado al horno que hacia mi abuela...por mas que he intentado, nunca me queda igual.

mas reciente, el olor del xantato de cuando estube trabajando en una planta quimica...olor culiao nunca lo voy a olvidar :lol2:
 
Volver
Arriba