• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que onda las nubes??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
wena, si las nubes son vapor de agua debieran ser calientitas o tibias, pero por que cuando el avion pasa entre las nubes se siente frio??
 
Quizas no es por las nubes y si es por la altura
 
Weón que solo conoce el vapor de la tetera o hervidor detected.

Paaaaaaaaaaaasa mi amigo que el vapor que sale de la tetera es llamado vapor, obvio, pero tambien existe la CONDENSACIÓN de la humedad, que es lo que se conoce como neblina o nubes... Y eso no tiene ni una weá que ver con el vapor que sale del hervidor... Lo que se conoce como nubes o neblina (incluso a ras de suelo) es harta humedad junta... Cuando la humedad relativa del ambiente sobrepasa el 90% es cuando las nubes tienen tanta humedad que ya no pueden soportarla en el aire y paf... Nace la lluvia.
Aaaaaaaaunque tambien esa humedad relativa se convierte en calor, aire tibio y un sinfin de weás mas...
Eso me acuerdo de lo que me enseñaron EN LA ESCUELA...
 
una pregunta seria...fuiste al colegio alguna vez en tu vida?

porque puta que eres ignorante, huea trágica, porque venís a hacer preguntas que en la actualidad, están a un click de distancia para acceder a ellas...te perdonaría si lo preguntabas hace 20 años o mas (aunque tampoco tanto, porque yendo al colegio por lo menos cachas algo).

pd. te digo ignorante para darte el beneficio de la duda, ya que puedes ser enfermo mental o retardo.
 
La.evaporacion no ocurre solamente a 100 grados y seria bueno una lectura de estado de fases del agua y aire, la niebla son nubes al nivel del suelo ... y no estan a 100 grados.
 
ya que eres tan pajero hasta pa usar google...

es por la altura... y no es vapor AWEONAO
 
x6iijew.jpg
 
una pregunta seria...fuiste al colegio alguna vez en tu vida?

porque puta que eres ignorante, huea trágica, porque venís a hacer preguntas que en la actualidad, están a un click de distancia para acceder a ellas...te perdonaría si lo preguntabas hace 20 años o mas (aunque tampoco tanto, porque yendo al colegio por lo menos cachas algo).

pd. te digo ignorante para darte el beneficio de la duda, ya que puedes ser enfermo mental o retardo.


El weon no es ignorante, tengo mis dudas si es retrasado mental, pero el pobre idiota es falto de atención y le gusta hablar o crear temas idiotas a lo supakicht para provocar una reacción de otros usuarios.

Eso pasa cuando los papás tienen un hijo que no quieren y el pobre weón tiene que buscar aceptación en cualquier parte :cafe3:
 
Volver
Arriba