• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de este post de facebook ????

Ahi yo creo que esta mezclando dos cosas, la ciencia como medio para descubrir cosas y el mercantilismo asociado a la rentabilidad del descubrimiento cientifico. Lamentablemente lo segundo siempre sera peor que lo primero.

En el caso de la leche es cosa de averiguar la historia de la 'Piramide alimenticia' creada en gringolandia y de como la industria lechera manipulo a dicha comision para estar arriba de la piramide. De hecho se heredo como una practica habitual para otros elementos. Lo mismo que la obsolesencia programada. Todo se basa en la rentabilidad.
hqdefault.jpg
iba a decir
 
hay personas que creen que todos los científicos tienen plata.....

tumblr_lx9jb1SPMr1qdrpdr.gif
 
la ciencia se basa en hechos consistentes, no en creer como en la fe, la ciencia da alternativas y te deja en cierta incertidumbre cuando las estadisticas hablan, puedes tomarlo o dejarlo, la ciencia esta abierta al mundo, tu mismo puedes aplicar modelos científicos para obtener tu idea, en cambio la religion la lideran solo unos pocos, de los cuales son dueños de la verdad y no te permiten pensar ni cuestionarla, ya que sus "principios" estan enmarcados en un libro, no todas, pero la gran mayoria.
 
A aquellos que dicen que la ciencia puede ser pagada, puede ser cierto, pero por más que un weón pague un estudio pa que se demuestre que la leche marca juanito te hace crecer 2 metros, hay todo un protocolo más tedioso que los burócratas del registro civil, hay una serie de parámetros siquiera para postular tu trabajo a que sea revisado (incluso hay revistas super elitistas que si no tienes invitación no publicas :lol2: ) además piensa en todos los colegas dispuesto a comprobar si lo que dices es verdad y poder limpiarse la raja con tu publicación :sisi:

pd: también hay que declarar conflictos de interés (quien te financió)


El día que la iglesia católica este así de regulada, me pongo a rezar el ave maría :sisi:
 
POR ESE MOTIVO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO
Y NO EN LECHE..

ESPERO QUE LA RESPUESTA ESTE AL NIVEL TOLUENICO DE ESTE POST
Y CIERREN ESTA MIERDA...
:candado:
 
Volver
Arriba