• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la "NUEVA CUMBIA CHILENA"

La canción del Maestro

2yo7n1e.jpg
 
@kabal_x Chico Trujillo no es una banda mula y zorrona, los otros weones sí. No generalizar en cuanto a la nueva cumbia chilena
Ahhh, lo otro, pa que entendai, la floripondio viene de villa alemana, el macha, fundador y weás, es un loco que viene de origen humilde, y es sabido. Tirarle mierda a estos locos es tirarle mierda a los fiskales, a los peores de chile y a toda la escena dura under de los '90 en chile post dictadura.

Por otro lado, estas bandas ''cumbia light'' que salen ahora, con hijitos de papá que en su vida se han cagado de hambre por la música...:monomeon:
 
Pues la verdad me va y me viene , solo sirve para bacilar no mas.y eso que conozco a varios wnss de este nuevo movimiento :sisi: de echo de las fotos que subiste ahí varios del grupo o ex a esta altura transa cumbia :lol2:
 
Puta, es SÚPER AWEONAO decir que chico trujillo es una weá zorrona aspiracional clase media. Leer e informarse un poco. Seguro ser de villa alemana, ganarse el pan vendiendo frutas y hacer música con tarros es de zorrón aspiracional :lol2: las weás que hay que leer por acá conchetumadre.

Esos weones inauguraron el nuevo bacile, rescataron la cumbia sacoweas. Los OTROS giles culiaos que se autodenominan nuevas cumbia son una mierda.

Huevones ultra penca que dejan pésimo la nueva escena musical chilena, a continuación:

:monomeon: Uy, uso sudaderas, automáticamente paso a ser un hueón relajao y shuer loco
Max%2BVivar.jpg

Soy abc1 y quiero figurar, hagamos una banda de cumbia?

transacumbia_02.jpg

FUMAMOS DROGA LOCO JAJAJAJAJ BUEEEENAAAA SIIIII, EEEEEEEH!! BACÁAAN WEONOOOO!!!
maxresdefault.jpg

Cimpadrito, sean zorrones o no, no dejan de ser una mierda para mi gusto. Los he visto en vivo y suenan igual de callampero que en sus discos, y eso sin contar que de a poco se están poniendo divos pidiendo trato especial por ser ellos.
 
"reinvertar la cumbia" los qlos.

La cumbia, hagan lo q hagan, siempre cae parada :menani:
 
No es una mierda, pero tampoco es la gran weá
5/10
:maestro: Antonio Ríos
 
Puta, para ser objetivo, no todos son zorrones. Tengo un amigo que toca en una banda así y se mueve en ese ambiente, y está lleno de bandas de cumbia y cosas parecidas; es la moda que la rompe entre los universitarios (por el otro lado tenemos el Hardstyle y esas mierdas). Pero bueno, la cumbia no va conmigo, además que desprecio al estereotipo del cumbiero, a los flaites antiguos se la compraba porque eran flaites de verdad, ahora los weones quieren lucir y hablar como el "roto shileno" .
 
Realmente no me desagradan, lo malo es que son todas las bandas qleas iguales, por lo menos acá en valpo está lleno, y como siempre hay bandas que son bostas y otras pasables. Villa cariño, guachupe, etc. son prácticamente lo mismo.

Lo bueno es que son eficientes en darle ambiente y movimiento al lugar. Las malas cuando los veía en tocatas es de lo poco que rescato de volás parecidas.

Enviado desde mi XT1040
 
el nuevo grito y plata de moda, igual escucho sus cumbias en los carretes y weveos por ahi, pero mas alla onda de opinar del estilo nop, no tengo mucha informacion

de lo que cacho
:idolo: sonora baron
:monomeon: chico trujillo haciendo neocumbias comunistas que no vienen al estilo, ahora se cree divo y luchador del pueblo el qlo, que valla a arreglar la verdureria qla a peña blanca, le dejo el cachito a la abuela
 
Chico trujillo es otro cuento, gran banda... No es plagio pq los weones hacen casi puros covers (wea mas comun q la cresta en la cumbia en general, llega a ser dificil saber quien chucha hizo temas como la pollera colorá). Y los weones son mas de pueblo q la cresta.

Eso si, :idolo: la flori, antes que chico
 
las apaño caleta, le ponen weno musicalmente y piensan mas o menos como uno
#corta
 
Volver
Arriba