• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De La Nueva Mierda "Kudai"

P

PonKs

Guest
Que opinan de esta nueva kaga de grupo ke aparecio de pendejos kuikos ke se juran bkn y juran ke kantan y en realidad su musika es basura :daytonacr
 
lo unico que se es que una amiga escucha esa wea, yo nunca lo he escuchado
 
Salieron en la tele el otro dia y los weones no saben ni doblar sikiera son peor ke super nova - stereo 3 y toas esas weas

Y ni sikiera son ricas las minas

puajj!!!!!
...
 
A ya... k wea.. seguro po.. la unik cancion k conocen de ellos es "sin despertar" ... = Salvan ..y entre Super Nova y Kudai..prefiero a Kudai . No en vano la Bárbara estudió en la Academia de Myriam Hernandez .
Además , al k posteo + arriba la unik wea k le importa es k sean Rikas las lokas...:sisi: weas...... Y x lo menos ellos se arriesgan . =P

:(
 
Kukytaz dijo:
A ya... k wea.. seguro po.. la unik cancion k conocen de ellos es "sin despertar" ... = Salvan ..y entre Super Nova y Kudai..prefiero a Kudai . No en vano la Bárbara estudió en la Academia de Myriam Hernandez .
Además , al k posteo + arriba la unik wea k le importa es k sean Rikas las lokas...:P weas...... Y x lo menos ellos se arriesgan . =P

:P


JAJAJAJAJJAJA

XD :S
 
Kukytaz dijo:
A ya... k wea.. seguro po.. la unik cancion k conocen de ellos es "sin despertar" ... = Salvan ..y entre Super Nova y Kudai..prefiero a Kudai . No en vano la Bárbara estudió en la Academia de Myriam Hernandez .
Además , al k posteo + arriba la unik wea k le importa es k sean Rikas las lokas...:P weas...... Y x lo menos ellos se arriesgan . =P

:P

Como podi decir ke igual salvan, te enumero:

1) No componen: no les da la cabeza, solo cantan las letras ke les entregan compositores callampas ke crean solo para vender.

2) No cantan: a pesar de ke hayan estudiado en la super academia de myriam hernandez no son capaces de cantar en vivo y tienen ke doblar, no siendo capaces sikiera de hacer eso bien.

3) Esta es suposicion mia pero yo cacho ke no saben tocar ni el timbre

4) Necesitan de manager y weas pa ir a programas fashion y asi poder darse a conocer por ke por sus propios medios y su talento no llegarian a ninguna parte

etc.....

En fin son interminables las razones de por ke son callampa y no creo ke sean muchas las razones de por ke no lo son

Eso, e insisto las minas ni sikiera son ricas

...
 
A Mi En Lo Personal No Me Gusta Pero Creo Ni El Mas Musiko Puede Decir Que Su Musika Es Una Mierda, Ya Que La Wea Es Netamente Cuestion De Gusto Y Ademas Lo Importante Es Que Uno Se Sienta Bien Con La Musik Que Escuche Y No Darselas De "weon Que Cacha De Musik" Tirandole Shit A Otros Grupos

Esta Musik Va Pa Un Publico Determinado Y Wea

Toy Chato De Los Weones Que Descalifican Cualquiers Wea Que Recien Ta Empezando , Pta , Nadie Nace Sabiendo Tampoco Po Weon
 
Eran los que antes cantaban canciones de esas romanticas italianas de los 7??? si son esos, me gusta una de las minas, ta rica. Pero para qué se urgen si como llegan esos grupos se van.
 
No me agrada su estilo de música, no los voy a descalificar porque con cuea los he escuchado, pero lo que he escuchado no me ha llamado la atención.
 
ese ee el video donde hacen publicidad a un chocolate??
esa es musica vendia..... en todo caso le compro a kukytaz quizas cantan bien y son chicos no ma
 
Esos cabros creo q se llamaban "CIAO".

Realmente me dan pena, asco y vergüenza.

Más me dan quienes los reclutaron (es obvio que algo tan "genial" no va a nacer solo, pues bien, juntemos a un grupo de pendejos, hagámolos cantar covers de no se kien... una buena fórmula pa lucrar con la "belleza" y la ingenuidad adolescente.)

salu2.
 
Valen Callampaaaaaaaaaaaaa!!!

Esos Culiaos No Valen Nada!...son Lo Peor De La Musika.
 
yo soy muy tolerante respecto a estilos musicales, pero esas mierdas que no componen y que solo estan por sus caras lindas, me dan asco, ojala nadie compre su disco y si lo compran ke sea pirata... cunetas de mierda
 
Volver
Arriba