• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas que usan frenillos

Yo tengo y no dan niun problema :buenaonda:
Respondiendo a si son feos o no, puta yo los encuentro horribles, pero más horrible es tener los dientes chuecos D:
 
Siempre he pensado que pueden raspar, pero en realidad nunca he estado con una mina que tenga frenillos
 
Opino que no pasa nada, me he comido varias minas con frenillos y yo tuve frenillos por 4 años y dentro de eso 4 años pololie con una chascona que tambien tenia frenills.

Lo que si es verdad es que cuando peinas la alfombra de tu amada te puede quedar algun pendejo enredado en los frenillos. True story.
 
conozco solamente una y es preciosa. cuando se los saque tendra una sonrisa pep del terror.
 
tengo una compañera con frenillos y la verdad.... tiene un culito bien rico asi que da lo mismo :lol2: :yaoming:
 
me he comido a 2 minas con frenillos, una rica y una fea, la fea me chupo la corneta, lo hacia con cuidado.. en cuanto a la rica me la tire pero eso no tiene que ver con los frenillos :lol2: .. eso si dar besos es como raro porque derrepente chocan los dientes con mayor facilidad osea dientes de uno con los frenillos de la otra persona, eso si derrepente nomas
 
Nunca sali con ninguna con brackets. Pero la pregunta que me hago siempre ¿No agarran mal aliento por tener brackets? Al no poder cepillarte los dientes bien.
 
Nunca sali con ninguna con brackets. Pero la pregunta que me hago siempre ¿No agarran mal aliento por tener brackets? Al no poder cepillarte los dientes bien.
Tienen cepillo especial para braquets y además se cuidan el doble.
 
Esas weas son caras, así que si la mina es muy joven, es posible que se pelolais arito de perla
 
Da igual, mas vale q sea limpia para no encontrarse restos de comida entre los frenillos. Nada más.
 
Volver
Arriba