• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las vacaciones parlamentarias , desde el 15 de septiembre hasta el 23

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Según los distinguidos parlamentarios , esta vacaciones son por problemas en los terminales estos son más holgazanes que :monomeon: mods
 
Tan merecidas como la antro ton que chancholio se hecho al bolsillo
 
"Vayan a votar"
Para que legislen para ellos mismos
:risa:


Ni un voto para ningun hijo de perra en este país
 
y la fuente?

aunque de estos qls se pueden esperar las excusas mas weonas.

hace un par de años hubo un terremoto en japon, en filipinas, no se donde pero a la conchasumare
y estos qls "evacuaron" el parlamento toda la tarde por riesgo de tsunami y wea. . . . . mas encima era como jueves, el viernes ni volvieron

hijos de la perra
 
y la fuente?

aunque de estos qls se pueden esperar las excusas mas weonas.

hace un par de años hubo un terremoto en japon, en filipinas, no se donde pero a la conchasumare
y estos qls "evacuaron" el parlamento toda la tarde por riesgo de tsunami y wea. . . . . mas encima era como jueves, el viernes ni volvieron

hijos de la perra
Esta entrevistando a ceroni en bertavision, de ahí la fuente
 
no cacho, yo tb tengo las mismas vacaciones, asi que no puedo alegar mucho :lol2:
 
Un atentado en el congreso es la única solución. Al q lo haga le cedo todas mis foquimoneys
 
Si pudiera yo mismo darme vacaciones haría lo mismo.
El problema es que en este país está mal pelao el chancho
 
como si los wns viajaran en buses

tumblr_ndwlg6n0em1sv7y6eo1_500.png

 
Justo y necesario.


Los políticos deben estar donde está su gente, en la ramada, en la fonda, viendo in situ la realidad de su región para poder legislar de buena forma.


DD
:gato:
 
solo espero que:

mueran reventados en un accidente
mueran atorados con la aceituna de una empaná
mueran con una puta/o en el auto y los encuentren meses despues
mueran de un ataque al corazon

....que la muerte haga su pega d euna vez por todas
 
Justo y necesario.


Los políticos deben estar donde está su gente, en la ramada, en la fonda, viendo in situ la realidad de su región para poder legislar de buena forma.


DD
:gato:
:clapclap: que sabias palabras.
solo espero que:

mueran reventados en un accidente
mueran atorados con la aceituna de una empaná
mueran con una puta/o en el auto y los encuentren meses despues
mueran de un ataque al corazon

....que la muerte haga su pega d euna vez por todas
qué culpa tendría la pobre puta? :sm:
 
y la fuente?

aunque de estos qls se pueden esperar las excusas mas weonas.

hace un par de años hubo un terremoto en japon, en filipinas, no se donde pero a la conchasumare
y estos qls "evacuaron" el parlamento toda la tarde por riesgo de tsunami y wea. . . . . mas encima era como jueves, el viernes ni volvieron

hijos de la perra

antes era peor, para las fiestas patrias eran 2 semanas de "vacaciones", siendo que con cuea trabajan 2 o 3 dias al mes. Y sumale febrero que es mes corrido.
 
Volver
Arriba