• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan del discurso nacionalista del vice-presidente boliviano??

Al paso que vamos con el gobierno de la señora B y sus ministros, no les sería difícil en corto plazo, digo yo :awesomehands:
 
Puts si un país me gana en una guerra buena parte del territorio, no creo que alguien pueda tener buenas palabras con el. Sin querer justificar a los bolivianos pero es lo mismo que ir a tomarse una cerveza con quien te saco la chucha.
 
Me parece bien. Que estos indios sean mas y mas nacionalistas, que los mapuches sigan esa tendencia, propiciar la segregación racial, que el mestizo elija si vivir en la civilizacion de sus antepasadod raciales blancos o en la barbarie sodomitica y coprofagica de sus antepasados amerindios subhumanos.
Que comience la última gran guerra racial total a nivel mundial, de la cual el hombre blanco siendo superior fisica e intelectualmente, se impondrá VICTORIOSO!!
 
choquehuanca : "a uno le hierve la sangre cuando ve el lauca"
los comunistas encontrarán la forma de defenderlo
 
Bueno que se puede esperar del chanta comunista de Virtualban si se metio sus ideales marxistas por el culo cuando le ofrecieron un puesto administrativo en la Arcis, a sabiendas del robo a manos llenas del partido comunista y el no pago de sueldos a sus empleados. Ese es el izquierdista que defiende a los bolivianos a expensas de sus compatriotas.
 
Bueno que se puede esperar del chanta comunista de Virtualban si se metio sus ideales marxistas por el culo cuando le ofrecieron un puesto administrativo en la Arcis, a sabiendas del robo a manos llenas del partido comunista y el no pago de sueldos a sus empleados. Ese es el izquierdista que defiende a los bolivianos a expensas de sus compatriotas.
una mierda de persona, como todo comunista.
 
Volver
Arriba