• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del dropshipping?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Para los que no saben es basicamente montar una web online con shopify y revender productos chinos a mayor precio y simplemente ocuparse de enviarlos al comprador.
Hay harta pelea en yutu y harto lucro con las visitas sobre el tema tambien (sinicos qls) y al final los que dicen que es una estafa empezaron probablemente igual pa que no les caguen mas el negocio.

Que opinan? Yo creo que es una mierda por un tema que nisiquiera mejorar la experiencia del usuario (osea me refiero al sitio web), si vas a vender algo mas caro por ultimo date la pega de ofrecer un sitio diferente que mejore la experiencia, asi como la gente enchula sus tiendas fisicas.. lo mismo, pero solo venden mas caro y era. Igual el mundo del flipping es grande asi que no es el unico negocio callampero que se puede hacer online y los yutubers, mayoritariamente los que viajan viven del flipping(busquen en internet que wea es, me da paja).

Que opinan de todo esto?

Aqui un video de un antroniano



Este ezpañol dice que ahora todos los que hacen dropshipping tienen almacenes propios por temas en la demora del envio(igual la wea siempre se ha demorado y mucho mas antes)



Aqui otro weon que le tira caca al dropshipping y anda alumbrando los almacenes y dice que nunca ha hecho dropshipping por que dice que es una estafa y bla bla pero cachen los almacenes que tiene, seguro el weon no partio con igual que todos los demas con el dropshipping :siclaro: y para que mencionar el video es innecesariamente largo XD



Los DiCrapio
 
Para los que no saben es basicamente montar una web online con shopify y revender productos chinos a mayor precio y simplemente ocuparse de enviarlos al comprador.
Hay harta pelea en yutu y harto lucro con las visitas sobre el tema tambien (sinicos qls) y al final los que dicen que es una estafa empezaron probablemente igual pa que no les caguen mas el negocio.

Que opinan? Yo creo que es una mierda por un tema que nisiquiera mejorar la experiencia del usuario (osea me refiero al sitio web), si vas a vender algo mas caro por ultimo date la pega de ofrecer un sitio diferente que mejore la experiencia, asi como la gente enchula sus tiendas fisicas.. lo mismo, pero solo venden mas caro y era. Igual el mundo del flipping es grande asi que no es el unico negocio callampero que se puede hacer online y los yutubers, mayoritariamente los que viajan viven del flipping(busquen en internet que wea es, me da paja).

Que opinan de todo esto?

Aqui un video de un antroniano



Este ezpañol dice que ahora todos los que hacen dropshipping tienen almacenes propios por temas en la demora del envio(igual la wea siempre se ha demorado y mucho mas antes)



Aqui otro weon que le tira caca al dropshipping y anda alumbrando los almacenes y dice que nunca ha hecho dropshipping por que dice que es una estafa y bla bla pero cachen los almacenes que tiene, seguro el weon no partio con igual que todos los demas con el dropshipping :siclaro: y para que mencionar el video es innecesariamente largo XD



Los DiCrapio

Lo hice en su momento hace 14 años aprox., por Amazon, era manso webeo, porque no se ganaba mucho, con cuea gané 200 lucas y el webeo de buscar las mejores ofertas era mayúsculo :ohno:
 
Esa wea ya esta saturada, los únicos que ganan son amazon que le suben las comisiones y hacen pico a todos.
 
es dificil con los tiempos de entrega...hay que buscar una wea de nicho y tener stock.

a todo esto, si se dieron cuenta asi es aliexpress, lleno de chinos que revenden weas de alibaba, por algo repiten hasta las fotos.
 
si se dieron cuenta asi es aliexpress, lleno de chinos que revenden weas de alibaba
28wmke.jpg
 
Puta hace poco mandé a la xuxa a una mina que me empezó a hablar de esta weá, la weona me decía que poco menos serías millonario pero que había que invertir 500 lucas de entrada en cagás de cursos.
 
Lo que han hecho mercachifles toda la vida, compran o importan a un proveedor X de otro país que vende barato y lo venden más caro pa sacarle utilidad. Comercio creo le llaman...

:gaia: dropshipping
 
que se meta un intermediario mas en la linea para encarecer aun mas las cosas.. digno de mente de tirburon
 
No es malo.
Puros cagones reclamones detrás de una pantallita o un teclado.
 
Volver
Arriba