• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del sexo anal?

Te gusta por el chico ?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Mi tula no se rosa con otra tula :bacan:
giphy.gif
 
está bien, tuve la suerte de tener una chica q me dio varias veces ese contacto pero en realidad no supera ni lejos una buena vagina, mojada cada vez más durante el sexo

Pero pagando no tiene mucha gracia, la gracia y el disfrute lo da el esfuerzo que hay que ponerle para que la chimbiroca de turno te suelte el puño e parka....
 
Cual es la diferencia entre trabuco ycaballo?
Trabuco: travesti= weon que se viste de mujer solamente para tener relaciones sexuales.
Caball@= mujer con cerebro. Transexual= ahora es mujer y decide vivir como una porque es practicamente una :hands:

:monomeon: chilena promedio
 
apoyo a @Jlox II pero a diferencia de el, yo disfruto del sexo anal en su totalidad. A mi me gusta harto ponerla y que me lo pongan, me voy cortado con el puro roce de la próstata, es la raja. Tambien me gusta juntar los picos, mamar harto, hacer 69, etc.

Experto en beso negro por acá-

Pero solo con mujeres trans, nada de mariconadas
 
apoyo a @Jlox II pero a diferencia de el, yo disfruto del sexo anal en su totalidad. A mi me gusta harto ponerla y que me lo pongan, me voy cortado con el puro roce de la próstata, es la raja. Tambien me gusta juntar los picos, mamar harto, hacer 69, etc.

Experto en beso negro por acá-

Pero solo con mujeres trans, nada de mariconadas
Exacto :bacan:
Mujeres trans (caball@s)son mejor :bacan:
 
Para mi no es la gran cosa, mas morbo que placer en realidad.

Una vez cada 15 días y sería jajaja.
 
Es una sensacion distinta a meterla en una zorra, se siente muy rico :baba:, pero tampoco es una wea q me haga explotar la tula de una ni mucho menos xD
 
Tiene sus pro y contras, por un lado, puedes quedar con barnis y la otra es que te duele un poco el pico al rato, sus pro, es que las minas no todas la sueltan y cuando lo hacen, es como que pierden nuevamente la virginidad, me ha tocado de las 2 xd.
 
Respuesta seria.
Me gusta ene, de preferencia en la ducha. Eso si, higiene y weás.
Lo hago cuando tengo mi periodo y/o no quiero vaginal.
Mi pareja actual es delicado los primeros dos minutos. Luego le pido que aumente el ritmo, usamos lubricante y harta paciencia.
A veces se puede, otras...el dolor te lo impide.
 
Volver
Arriba