• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pelicula Deja Pa la Caga Sicologicamente?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
a mi la pelicula "misery" me dejo pa la caga, onda la vi en la noche y no podia quedarme dormido, es como que deja una sensacion de incomodidad.

ojala puedan decir que peliculas los dejaron pa la caga o que sean cagaas de la cabeza. :malo:
 
tu falta de ortografia es PSICOLOGICAMENTE
ya con eso aclarado la pelicula creo q te deja pa la zorra
es DECENSO te caga
 
finding neverland
como que me da penita
y ta re bien echa la peli
es re linda
es de jhonny depp

salu2
 
a ver cuando chico fue Philadelphia , (tom hanks en la mejor actuacion que he visto de el),el hombre elefante de david lynch gran pelicula que te hace sentir miserable como ser humano ,una que me dejo marcando ocupado porlo fuerte fue "irreversible" con la monica bellucci :)baboso::baboso:) aparte de la escena de la violacion, la escena del extintor en la cara del otro wn que buen efecto la cago y ahora ultimo La tumba de las lucíernagas llevo 2 semanas con esa pelicula dandome vueltas en la cabeza no recomendable a wns con depresion con esta pelicula los wns se matan.


y muchas mas pero pa no latear esas son las que me vienen a la mente ahora.
 
90 millas, de unos balseros cubanos, que se mueren de hambre por llegar a estados unidos...

el resplandor

el aro

peliculas de matanzas....
 
SClaudioS dijo:
The midnight express
Oldboy

Si weon , expreso de media noche .Ademas de el resplandor y requiem por un sueño.


ahh...tambien el loco de la motosierra 1 ,la antigua eso si.


ahi caleta de pelis en todo caso , peero no cacho los nombres...
 
Rkonaldo18 dijo:
tu falta de ortografia es PSICOLOGICAMENTE
ya con eso aclarado la pelicula creo q te deja pa la zorra
es DECENSO te caga

Compadre, "Psicologicamente" tambien se puede escribir "Sicologicamente". Ademas, se escribe "Descenso", no "decenso".

No me acuerdo que pelicula me dejo para la cagada...
 
Expreso de media noche.
la bamba (la wea penosa)
la vida es bella
y también The Mist (la niebla), la vi anoche y el final te deja mal :S
 
Volver
Arriba