• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE PELICULAS CLASICAS "TAQUILLERAS" nunca viste???

:idolo: mezclar películas "clásicas" con "taquilleras" :lol2:

las que no he podido ver son las del padrino..., solo he visto pedazos de la uno y la tres, la dos no la he podido ver ni por partes.

otra que no la he visto ni me interesa verla es la "naranja mecánica" :nunu:

creo que me falta: "el ultimo de los mohicanos", "dirty harry", "cinema paradiso", "atracción fatal", "bajos instintos", "odisea en el espacio solo le vi la primera mitad y después me aburrió, "goodfellas" y la "misión".

las de tarantino creo que me falta perros de la calle y pulp fiction.

edit: la que si tengo ganas de ver hace tiempo es la de hitchcock "vertigo".[DOUBLEPOST=1441002984,1441002775][/DOUBLEPOST]
Casablanca, jamas me he dado el tiempo y varias de hitchcock

casablanca la vi por partes y en mi caso lo encontré como la tipica peli romántica que en estos tiempos ya no es trascendente. (es como si ahora vieras actualmente la película "Doctor insolito")
 
Última edición:
Intente ver el Señor de los Anillos ..... pero pasado 40 minutos me apestó la wea y no la terminé de ver ni tampoco vi ninguna de las partes que hicieron después.

Ay mi señor Frodo le duele la corneta :gaia:
Ay mi señor Frodo le cargo los cocos para que camine mejor :gaia:

Wea infumable :nonono:

a voh te gusta ver al puro pacciao no mas :ph34r: :risa:



yo la vi hace como un mes y no es la gran weá.
yo nunca he visto casablanca, lo que el viento se llevó ni cinema paradiso (son la misma weá pa mí).

otra que nunca he visto es odisea en el espacio

no podis poner esa peliculaza al mismo extremo que lo que el viento se llevó

lo que no veré por nada del mundo

la naranja mecanica
amelie
las de hickcok :exito:
aliien y casi todas esas zagas de ciencia ficcion con suerte pasé depredador
star treck
tiburon



lo que debo ver

the shinning
taxi driver
casablanca
los sospechosos de siempre (vi como 15 min y ni me calentó)
requiem para un sueño
la dolce vita junto con unas cuantas de las :baba: grandes musas del cine italiano y europeo de los 60´s -70´s
el ciudadano kane
el gran lebowsky
entre otras mas
 
nunca he podido ver por mas de 15 minutos (con cueva ) alguna de las peliculas de los tranformes de ese CSM de Bay, y eso que me he mamado bodrios del porte de un portaviones como Battleship[DOUBLEPOST=1441050120,1441049978][/DOUBLEPOST]
Las que no veré nunca porque me dan paja nivel dios:
- El pianista
- Cinema Paradiso
- Lo que el viento se llevo
- Las Harry Potter
- El Hobbit 1,2 y3.
- Piratas del Caribe

eso de momento...
Compadre no se prive de ver esa tremenda obra de arte, :idolo: Don Capitan Butler
 
los vengadores 2

los indestructibles (niuna)

Transformes (niuna)

jurassic park (niuna)
 
Puede que me agarren pal webeo, pero no entiendo el concepto de Clásicos "Taquilleros", es decir, por ejemplo Fargo nunca fue taquillera, pero los transformes es una película taquillera, pero no la considero un clásico..... :hands:

Bueno, considerando el tipo de respuestas que da la :idolo: Elite , no he visto Titanic, Ben-Hur y la mosca
 
todas las de :monomeon: tarantino, taxi driver, avatar, blade runner, las wueas de los anillos, avengers, 4 fantasticos, amazing spiderman, superman, saga crepusculo, 50 @sombras_ de gray, lobo de wall street, inception, benjamin button, expendables, que paso ayer, Harry potter, indiana jones, forrest gump, rescatando al soldado ryan, etc

esas mas todas sus secuelas
:ohno:
 
Puede que me agarren pal webeo, pero no entiendo el concepto de Clásicos "Taquilleros", es decir, por ejemplo Fargo nunca fue taquillera, pero los transformes es una película taquillera, pero no la considero un clásico..... :hands:

Bueno, considerando el tipo de respuestas que da la :idolo: Elite , no he visto Titanic, Ben-Hur y la mosca


con clasicos se refier a peliculas de antaño tipo 90´s hacia atras, hace referencia a peliculas como strwar, lo que el viento se llevó, taxi driver, 9 semanas y medias, bajos instintos , webás de esa indole. pesadillas martes 13 webas que todo el mundo vio y que por alguna razon tu no. ese es el espiritu de este ppost, solo que algunos weones no lo entendieron
 
Simpre q se habla de peliculas, derrepente sale alguna de la q no q no puedes opinar pq no la viste......kedo colgao cada vez q hablan de indiana jones (todas), star wars (4, 5 y 6) o rambo 1 2 3 o no se cuantas mas hay.......

q pelicula q todos vieron tu no viste????

peliculas:
el señor de los anillos:era tan lenta que solo vi unos minutos
star wars : toda la saga
batman: no he visto ninguna , salvo the dark knight .... no se porque la califican de obra maestra, no dá.
superman, el hombre araña y cualquier otra mierda de superheroes.... peliculas nefastas.

series:
breaking bad
 
no podis poner esa peliculaza al mismo extremo que lo que el viento se llevó

lo que no veré por nada del mundo

la naranja mecanica
amelie
las de hickcok :exito:
aliien y casi todas esas zagas de ciencia ficcion con suerte pasé depredador
star treck
tiburon

Fuera de webeo ve Alien, la 1 (en español era: "Alien, el octavo pasajero")

Es de un tinte totalmente distinto a lo que se hizo con Aliens (la 2) y lo ciencia ficción-acción que se realizó después, en especial los mash-ups mulas con Depredador. Es mucho más un thriller psicológico con un Ridley Scott inspiradisimo, además de ser de bajo presupuesto, pero eso demuestra que se podia hacer un cine inteligente en 1978, que se viera moderno y futurista sin gastar millonadas sin ton ni son, de hecho, los efectos especiales utilizados aqui son mínimos.

Y me atrevería a decir que fue el mejor papel de Sigourney Weaver a lo largo de la saga, no el clon de Ellen Ripley de la 3 donde sale rapada y es más una heroina hiperkinética.
 
Rápido y furioso de la 2 a la 4000... Con la uno me basta....
Titánic. Me caía mal el DiCaprio...hoy #respect....
Las de.Vampiros enamorados... W siútica....
La de Demi Moore cuando se le muere el marido....
 
Ninguna del benja vicuña :sconf: hay que tener estomago pa ver a ese nefasto actuar

enviado desde una wea movil
 
No he visto la naranja mecanica, pero en algun momento la vere.
 
Volver
Arriba