• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de las minas cazadoras de hombres?

Puta que repudio la gente que se cree más madura o superior moralmente por parir cabr@s chic@s, una hueá similar decía en ese hilo de "¿por qué tener hij@s" o "la maternidad está sobrevalorada". Qué chucha wn, cómo tan imbéciles, y encima pelan e inventan hueás como cahuineras de población. Encima que algunas personas con suerte saben o aguantar cambiar pañales y vienen a ser madres o padres, ídem con las pataletas y caprichos.

Yo no pretendo tener hij@s, inclusive abrí un hilo diciendo que pretendía hacerme la vasectomía. Además, ni ahí con pasármela durmiendo el resto de mi vida con una misma mujer y tener que andar dividiendo la plata que me gano en la pega. :hands:

Encima que por otro lado dicen que la vida hay que vivirla y pasarla bien a menudo, pero puta que critican a un hueón soltero y sin familia a los 40 años porque "quiere pasarla bien y estar libre de responsabilidades". Mis bolas wn, después esa misma gente que critica es la que se queja de su "vejez", de que se le acabó la diversión y quieren volver a su época juvenil (en base a esta razón, sus comentarios chaqueteros pueden ser puro resentimiento y pura envidia), de que la plata no alcanza porque hay hij@s que mantener, etc.

:monomeon: Casarse.
:monomeon: Tener hij@s.
:monomeon: Viejas culiás moralistas y cahuineras esclavas de las tradiciones, y que engordan y usan el pelo corto luego de ser mamás.

:monomeon: "Feministas" hasta que se casan y/o son mamás.

:idolo: Divertirse y pasarla bien a los 40 años.

:idolo: Llegar a tu casa y no escuchar ningún chillido culiao de bebé o pendej@ de 5 años.

:idolo: Follar con quien se te dé la regalada gana a los 40+ años.
 
Última edición:
???????????????????/

tumblr_m0nbucBtJN1qeibfxo2_500.gif


:mellow:
 
Se tiene que tener criterio hoy en día para ese asunto... A mi me paso me fui porque la mina era rica ... Y ahora estoy hasta la weas pagando una pensión y teniendo mil atados con ella... Y me paso lo mismo que se comenta acá en el pololeo era princesa tuvimos un hijo y le salieron todos los problemas mentales,caprichos y weas varias para hacer todo un infierno.. Y después me deja y tengo que mantenerla a ella y al wn nuevo que se la esta tirando...

Hagan caso no se casen o no formen familia con una wna borderline

enviado desde dagoba
 
Última edición:
Puta que wea mas bakan no tener que preocuparse nunca de este tipo de dramas :lol2:


Casarse es de weones. Preñar a una mina es de weones tambien. Hacer las 2 cosas ya no es de weones, es de retrasados mentales.


A las mujeres les duele el hecho que ellas a los 30 ya estan contra el reloj, porque para que estamos con weas, las minas etran por los ojos, y su peak es a los 25-27, de ahi en adelante todo es en bajada. Mientras que el hombre a los 30 todavia tiene por lo menos 20 años a futuro para seguir weveando, pasandolo bien, DISFRUTANDO LA VIDA.


:hands:


A fin de cuentas es pura envidia.
 
Las minas de 30+ años me gustan más que las de 25 ó 27, el problema es que en el primer rango mencionado les baja la maternidad a algunas (una mierda impuesta por la sociedad y el patriarcado, como si alguien fuese menos mujer por no parir), y dicen que después de los 35 años se complica la cosa para tener hij@s (o al menos esa hueá he escuchado yo, la verdad es que me considero ignorante en ese tema). Creo que quienes cagamos en cierto modo somos los hombres después de los 30 años, dicen que las erecciones pasando esa edad ya no son las mismas. :(
 
Tengo casi 37 y me considero soltero codiciado, si fuera mujer seria solterona amargada jajajaaj.

Creo que pa buscarse una pareja hay que pensar con la cabeza (de arriba), ver como es su familia, sus amistades, valores,etc......conocerla.....averiguar sobre ella antes de involucrarse.

Aparte de todo eso tiene que gustarte y tener su poco de cuea tambien.

En lo personal, salir con minas diferentes me está aburriendo, me gustarîa estar con una sola y listo, eso de conversar con una weonaq ue no me interesa ya me tiene medio chato.
 
Puta que wea mas bakan no tener que preocuparse nunca de este tipo de dramas :lol2:


Casarse es de weones. Preñar a una mina es de weones tambien. Hacer las 2 cosas ya no es de weones, es de retrasados mentales.


A las mujeres les duele el hecho que ellas a los 30 ya estan contra el reloj, porque para que estamos con weas, las minas etran por los ojos, y su peak es a los 25-27, de ahi en adelante todo es en bajada. Mientras que el hombre a los 30 todavia tiene por lo menos 20 años a futuro para seguir weveando, pasandolo bien, DISFRUTANDO LA VIDA.


:hands:


A fin de cuentas es pura envidia.

Por eso busca machos hermanito?
1-emmmgay.gif
 
igual hay que enteder a as minas, van cuesta abajo y quieren tener hijos.. ahora el problema es que no acusan recibo de esto y se comportan como la sjoyas de la corona cuando ya no lo son
 
Tengo casi 37 y me considero soltero codiciado, si fuera mujer seria solterona amargada jajajaaj.

Creo que pa buscarse una pareja hay que pensar con la cabeza (de arriba), ver como es su familia, sus amistades, valores,etc......conocerla.....averiguar sobre ella antes de involucrarse.

Aparte de todo eso tiene que gustarte y tener su poco de cuea tambien.

En lo personal, salir con minas diferentes me está aburriendo, me gustarîa estar con una sola y listo, eso de conversar con una weonaq ue no me interesa ya me tiene medio chato.

citado, por si las flys :sisi:[DOUBLEPOST=1412597154,1412597051][/DOUBLEPOST]
Es lo mejor compipa.

:idolo: que siempre te presten el nudo de globo.

:idolo: culear como animales, tirar el moco el la cara, recibirlo en la idem y que nadie se haga atados.


o sea que usted es un.....

 
Tengo casi 37 y me considero soltero codiciado, si fuera mujer seria solterona amargada jajajaaj.

Creo que pa buscarse una pareja hay que pensar con la cabeza (de arriba), ver como es su familia, sus amistades, valores,etc......conocerla.....averiguar sobre ella antes de involucrarse.

Aparte de todo eso tiene que gustarte y tener su poco de cuea tambien.

En lo personal, salir con minas diferentes me está aburriendo, me gustarîa estar con una sola y listo, eso de conversar con una weonaq ue no me interesa ya me tiene medio chato.

Al final la mayoría de los que piensan que con 40 o 50 años solteros y con algo de lucas la están haciendo de oro, no tienen ni idea de lo difícil que es encontrar mujer con los atributos que desean. Solterona con 50 años? pal pico emocionalmente. Yo he conocido varios casos de mujeres desde el rango 30 años a 50 solteras y no se las recomiendo ni al weón que más mal me cae.

Pendeja de 25? que no les salga con guagua (si es que los pescan), sino van a tener que rajarse trabajando hasta la muerte, porque con el salario de jubilado, ni cagando pagan una carrera universitaria.

Por eso mi consejo amiguitos es busquen una buena mujer, estable y que no sea competitiva (de esas que compiten por puras weas), aperrada, si es encachada aporta puntos, pero la belleza no durará más de 15 años, a no ser que sea una supermodelo.
 
Al final la mayoría de los que piensan que con 40 o 50 años solteros y con algo de lucas la están haciendo de oro, no tienen ni idea de lo difícil que es encontrar mujer con los atributos que desean. Solterona con 50 años? pal pico emocionalmente. Yo he conocido varios casos de mujeres desde el rango 30 años a 50 solteras y no se las recomiendo ni al weón que más mal me cae.

Pendeja de 25? que no les salga con guagua (si es que los pescan), sino van a tener que rajarse trabajando hasta la muerte, porque con el salario de jubilado, ni cagando pagan una carrera universitaria.

Por eso mi consejo amiguitos es busquen una buena mujer, estable y que no sea competitiva (de esas que compiten por puras weas), aperrada, si es encachada aporta puntos, pero la belleza no durará más de 15 años, a no ser que sea una supermodelo.

es un consejo bastante aterrizado, cumpita.

lamentablemente de estas weonas son poca y puedo dar fe de ello.
 
Que son unas ciegas y no tienen idea de presas, ya que nunca me cazaron.
:sm:
 
Volver
Arriba