• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que planes dejaron por su pareja?

Con mi ex. Varios fines de semana q hubiese preferido estar echado todo el día sin hacer nada, por viajes express, paseos, salidas varias. También dejé de lado -en parte- el estudio. Aunq pasé mis ramos, fue pasando sustos. A pesar de todo no me arrepiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso si que no pos compadre. Cuando la mina se mete con los juegos...

Bi1TwWC.jpg


:idolo: Metal Gear Solid
No se mete, de hecho juega conmigo :)
 
SER SOLTERO Y ESTAR SOLO....
ESO NO LO QUE TUVE QUE SACRIFICAR--
 
postergué:
-mi curso de inglés avanzado
-ahorrar plata
-hacer turismo sexual en brasil
-comprarme una moto

por otro lado, hay varias weas "maduras" en las q avancé por estar con ella, entre ellas, dejar de ser un irresponsable ql
 
Por una ex, que fue justo la mina que tuve en la u, me acuerdo que me aweoné harto y como la mina era celosa, me perdí hartos carretes, salidas y me alejé un poco de mis compañeros de carrera.

Cuando me acuerdo de esa epoca, y que estaba terrible rankiao y que había harta mina que me joteaba y no pescaba porque 'le era fiel a mi polola :retard:' me dan ganas de irme a la chucha
 
Solo postergar por un año estudios, porque pense que se animaria a perfeccionarse en algo, aprender a tejer, o cualquier wea :lol2:
Ahora cagó nomas, porque en el segundo semestre me tiro a la piscina con un diplomado :xd:
 
a ver dejar 2 o 3 meses antes una pega en calama por que ella se sentia sola terminamos como 2 o 3 semanas despues :genius:
pegarme un viaje calama-santiago santiago-calama en 3 o 4 dias solo por venir a verla para que estuviera tranquila, (amo viajar lo encuentro la raja, pero esa vuelta a calama se me hizo interminable, por suerte esa noche no se trabajó si no me hubiera muerto)

la misma celosa como ella sola me alejó de muchas amistades , por eso ahora si te gusta bueno si no a la chucha..
 
un viaje a egipto :sm:
 
dejar de ser gatito de chalet ... y de estudiar en la universidad :sm:
 
Estar todo el día en mi pieza tomando baltica escuchando flema....era el medio plan
Menos mal la conocí, ahora solo lo hago los domingos, con torobayo y algo de mejor música, no solo 3 acordes. :)
1229085049944_f.jpg
 
Volver
Arriba