• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que prefieren comer en sus casas para el 18?

Trabajo esas fechas asi que el almuerzo es comun y corriente
 
Hago todo yo mismo, desde empanadas hasta platos típicos. Tengo ganas de hacer pan saborizado con ajo y merkén para acompañar el pebre.
 
Casa. Asados. Empanadas de la mamá viejita de algun amigo. Chela. Yerbita de la estación. Mucha. Las fondas estan llenas de flaites, de travestis y minas chanas. Aparte asaltan. Ni un brillo.
 
asado, tambien en su version de anticucho, choripan,

empanadas no tanto
 
Hago todo yo mismo, desde empanadas hasta platos típicos. Tengo ganas de hacer pan saborizado con ajo y merkén para acompañar el pebre.
Como hacis el pan con ajo y merken, pero pa que no quede mojado por dentro con el ajo?
 
Carne a la parrilla, con harto aji y una buena ensalada de lechuga con harto limon, y un buen vino mierda. ESO PARA COMENZAR DIGO YO.
 
@evertonadict0 @evertonalient0 @evertonapest0 @evertonhediond0 seal of approval, siempre y cuando las rocie con Becker

Que manera de hacerle clones a este ql :lol2:

Sobre el tema: Las empanadas al horno que prepara mi vieja, manjar de los dioses
:lol2:
30sax5g.jpg
 
de hacer, con cuea carne asada al horno, aunque este año quiero hacer pan amasado, asi como para variar un poco
 
nada como hacer las empanas en familia y al otro dia el asao en familia. Asi uno sabe que esta comiendo
 
Asado. Enpanadas caseras ensalada a la chilena o un rico consome, un buen wiskacho para compartirlo con los viejos y mi pack de cervezas que sagradamente cada 18 tengo en el freezer
 
:idolo: costillar asado bañado en ají y oregano
 
Su buena empanada y su buen choripan para amenizar la espera de la carne, despues el asado con ensalada en familia para ir en la noche a dar una vuelta a las fondas
 
Volver
Arriba