• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que regalar este 14 feb? (versión 789908)

En mi caso es difícil pues a ella le gusta salir, le encanta ir a todos lados, de hecho me webea por vacaciones, x mi falta de tiempo para salir, y la verdad me gusta complacerla en eso porque después del sexo es lo que más le gusta.

Siempre te leo decir que las minas necesitan puro pico, sexo, etc. Yo no me siento identificado en ningún ejemplo que das, porque la mujer que tengo no es solo pico, no es llegar y ponerlo, es diferente y aunque te cagues de la risa, me digas que es mentira, que es imposible, que todas son iguales, que se lo está poniendo otro weon, etc. Yo te puedo decir que ella es 100% como te digo.

Ahora dirás que me busque otra mina, que hay más y yo te digo que es peor, las minas de ahora solo quieren que las mantengan y son flojas y pa tener una sanguijuela prefiero estar solo.

¿conoces alguna mujer como la que te digo yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he dicho que sean puro pico. Lo que digo y mantengo es que son todas maracas :sisi:.

Apunto a que no es necesario hacer tanto weveo el 14 de febrero, cuando se puede hacer lo mismo (por ej. salir y pasar el dia juntos en la playa, ir a comer algo rico en la noche y despues ir a ver una pelicula) el fin de semana siguiente, o en Abril, o en Agosto.

Caer en el jueguito de la fecha? Es absurdo... Como funciona el mercado, al aumentar la demanda, suben los precios de todo, desde los peluches y tarjetas de village hasta las comidas y tragos en los restaurantes.

Lo que yo digo es que las mujeres son seres irracionales y si uno se deja intimidar por eso, es cosa de tiempo para terminar acorralado por una bruja culia que wevea por todo y exige sin dar nada a cambio, porque la mujer es egocentrica por defecto. En su cabeza viven en un mundo fantasioso en que ellas son el centro del universo y tratan de adaptar su entorno a ellas y su mundo irracional en vez de ellas adaptarse al entorno.

Como ser racional, es el hombre el que tiene que llevar la batuta en ese aspecto y darle sus dosis de realidad a la mujer en vez de ceder a sus caprichos, pero hay que saber mantenerla "encantada" o por lo menos "conforme" para que no te deje tirado.

Hermanito, sinceramente, que busca el hombre en la mujer?

- Sexo
- Que se mantenga rica
- Que sea aperrada
- Que no te wevee por todo

Es poco en comparacion a lo que la mujer espera del hombre. Y ahi hay que ser firme. Esta bien sacar a la mina a pasear, a comer, regalonearla, hacerle regalos, etc (que es lo que ellas buscan: un proveedor). Pero sin malacostumbrarla, porque es ahi cuando se ponen brujas. La wea funciona para los dos lados. Si se vuelve costumbre, cagaste.

Asi es con las minas po estimado, un tira y afloja constante, que llega a ser desgastador, sobre todo si el hombre no es capaz de mantenerla bien domada. Pero si se pone chucara la yegua, un par de charchazos y santo remedio :sisi:.
 
ANTRONIANO PROMEDIO DURANTE ESTE DOMINGO 14 FEB.
daily_gifdump_998_05.gif

:lol2:
 
ctm!! faltan 5 días... y a mi mano no le he comprado nada :lol2:
 
ctm!! faltan 5 días... y a mi mano no le he comprado nada :lol2:
comprate guantes... the winter is coming. Los mitones son la cumbia

Hace tiempo que no llego emparejado al 14. De todas formas trabajo de tarde ese dia, asi que pico con la wea... el lunes tendre que ingeniarmelas
 
:retard: Hacer y comportarse en un día como nunca lo han hecho en el año es ponerse en una trampa.
 
comprate guantes... the winter is coming. Los mitones son la cumbia

Hace tiempo que no llego emparejado al 14. De todas formas trabajo de tarde ese dia, asi que pico con la wea... el lunes tendre que ingeniarmelas
aqt.jpg
 
nada. no tengo para que regalar weas si estoy soltero y solo.
 
Volver
Arriba